Inicio » Ciudad Real

Luz verde a una bolsa de operarios de servicios múltiples para el Ayuntamiento de Ciudad Real

- 2 septiembre, 2019 – 11:432 Comentarios

En materia de personal, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la constitución de una bolsa de operarios de servicios múltiples tipo C, procedentes del SEPE. La portavoz municipal, Sara Martínez, reconocía que era necesaria esta bolsa, que conforman 12 personas, para reforzar algunas áreas municipales.

En las siguientes Junta de Gobierno Local, ha indicado la edil del equipo de Gobierno, se llevarán a cabo contrataciones de esta bolsa.

También en la reunión de hoy, se ha aprobado la necesidad de contratar Aprobación en Junta de Gobierno Local, de la necesidad de la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Ciudad Real. En mayo, se aprobó un contrato menor que vence próximamente, por lo que ahora se aprueba este inicio de expediente, para que se redacte esta licitación.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.