Puertollano: El bus urbano llevará al ferial con servicios especiales nocturnos de las líneas 1 y 4

El bus urbano establecerá un servicio especial durante las fiestas patronales de Puertollano con el fin de facilitar el traslado hasta el recinto ferial y promover que los ciudadanos usen el transporte público, según informa el consistorio en una nota.

Del 5 al 9 de septiembre hasta las 22 horas circularán los autobuses en su horario habitual las líneas 1,2 y 4. A partir de las 22,45 horas se suprimen dos líneas y solo circularán las líneas 1 y 4.

La línea 1 saldrá desde el estadio “Ciudad de Puertollano” a las diez, once, doce de la noche y una de la madrugada y las salidas del castillete a la entrada del Ferial serán a las diez y media, once y media, doce y media y una y media de la noche.

La línea 4 circular con destino a las barriadas Cañamares y El Carmen saldrá a las once menos cuarto, doce menos cuarto, una menos cuarto y dos menos cuarto de la madrugada desde el Castillete.

Este autobús recorre el Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, Conde Valmaseda, Joan Miró, edificio Tauro y vuelta al Castillete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img