El estado de abandono de las Pocitas del Prior de Puertollano

Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.- La zona conocida familiarmente como “Los Patos”, es una zona verde utilizada por familias para pasear en la naturaleza y disfrutar del estanque de agua lleno de patos.

Es una zona que cuenta con un “parque infantil” y justo al lado del parque podemos encontrar arquetas abiertas tapadas con hojas, una rama de un árbol caída hace semanas de grandes dimensiones, un pozo sin sellar, tres colchones esparcidos por distintas zonas del recinto, llenos de mugre, chinches y excremento de rata, animales muy habituales en la zona.

Las papeleras están llenas por lo que la basura ha comenzado a caerse al suelo.

Este lugar que debería ser un plan perfecto de ocio para pasar una tarde tranquila con amigos o junto a los más pequeños, se ha convertido, por dejadez, en un sitio insalubre y peligroso para los usuarios.

Por todo ello desde el Partido Popular de Puertollano pedimos no solo que se tomen medidas de forma urgente y se acondicione esta laguna natural y su entorno, sino que tenga una conservación continuada.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. En realidad, se trata de cortar en seco el distanciamiento ciudadano de la Naturaleza, porque en él residen buena parte de los problemas de conservación que la aquejan…..

  2. Estoy esperando que está Ayuntamiento empiece a trabajar,a ver cuando se arreglan aceras y asfalto de calles por que algunas ya mismo te dejas el coche en ellas,pero lo primero que se hizo fue ver lo que cobrarían y ver los liberados,y luego a ver que queda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img