Un centenar de ciclistas participan en el Memorial «Javier Cañadas Rodríguez» de Calzada de Calatrava

La Séptima Carrera Cicloturista con tramo libre de Calzada de Calatrava y Cuarto Memorial `Javier Cañadas Rodríguez´, que se ha celebrado en la primera jornada del mes de septiembre, ha contado con la participación de 99 ciclistas tanto de la localidad como de pueblos vecinos, lo que supone un record de participación hasta ahora.

La jornada ha transcurrido sin incidencias, como explica la concejala de Festejos y Juventud de Calzada, Ángela Ruiz, recordando el “buen y sano ambiente presente durante toda la carrera y la puntualidad de los participantes”, quienes partían a las 9:30 de la mañana desde el entorno de la Piscina Municipal.

Así las cosas, en la categoría local masculina, el primer puesto ha sido para Marco García, en segundo lugar ha quedado Ramón Abraham, y en tercera posición llegaba Rafael Alcaide. En cuanto a la categoría general masculina, los tres primeros puestos eran ocupados por Marco García, Sergio Donoso y Kike Gallego.

En categoría femenina local ha habido dos calzadeñas clasificadas: Laura Mercero y Yolanda Díaz; y en categoría femenina general los tres primeros puestos han sido para María del Pilar Sánchez, Laura Manzano y María Ángeles Delgado. Desde la concejala de Festejos, se quiere aprovechar la ocasión para animar a todas las mujeres deportistas de la provincia y de la localidad a participar en la cicloturista calzadeña de cara a la siguiente edición.

Todos los participantes han recibido una camiseta de recuerdo, y además del avituallamiento necesario han podido disfrutar una comida final, así como de un baño en la piscina municipal, a la que tenían acceso gratuito para recuperarse del calor de la carrera.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img