Baldeo en el paseo de Puertollano para celebrar las fiestas patronales

El recinto ferial de Puertollano se pone a punto para las fiestas patronales que la ciudad vivirá desde este jueves, 5 de septiembre, tras la inauguración oficial a las nueve de la noche. De forma paralela se ha baldeado el entorno de la Virgen de Gracia, Paseo de San Gregorio, plaza Mariana Pineda, y zonas ocupadas por contenedores de basura en el recorrido de la procesión, con el fin de evitar malos olores, según informa el consistorio en una nota.

Los concejales de festejos y policía, Jesús Caballero y Ana Belén Mazarro, han visitado el recinto ferial junto con el Jefe de la Policía Local y el técnico de festejos con el fin de comprobar el desarrollo de los trabajos de instalación de las distintas atracciones feriales y los puestos de comida,

Un recorrido en el que han aprovechado para cambiar impresiones con feriantes y caseteros, que volverán a repetir este jueves y comprobar que la documentación presentada es correcta y se ajusta a la normativa.

Un “hervidero de gente” al que se suman trabajadores municipales, servicio de limpieza, trabajadores de Aguas de Puertollano y de la empresa instaladora de la iluminación.

Visita al Ferial

Puesta a punto de servicios y puntos de luz

En los últimos días se han limpiado a fondo y reparado los tres servicios situados en el recinto. Los trabajos se han extendido a la Plaza de Toros que acogerá el Musical Tributo al Rey León, mientras que a la vez se han revisado y repuesto todos los puntos de luz del Ferial y del entorno, como la laguna de las Pocitas.

Baldeo del entorno de la Virgen de Gracia

De forma paralela se ha baldeado el entorno de la Virgen de Gracia, Paseo de San Gregorio, plaza Mariana Pineda, y zonas ocupadas por contenedores de basura en el recorrido de la procesión con el fin de evitar malos olores.

Estas actuaciones se han acometido en el ferial y en el centro de la ciudad con el objetivo de que “todo sea una fiesta y no haya ningún tipo de incidente”, subrayó Jesús Caballero.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img