Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP lamenta que el sistema de información de las paradas de autobuses lleve casi un año sin funcionar

- 4 septiembre, 2019 – 11:566 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy que el sistema de información, instalado en muchas de las marquesinas del autobús urbano de Ciudad Real, lleva sin funcionar casi un año sin que, hasta la fecha, el edil responsable del área de Movilidad haya dado ninguna información al respecto.

“Panel fuera de servicio. Estamos trabajando en la renovación de las infraestructuras. Disculpen las molestias”, es el cartel que puede leerse, desde hace más de 10 meses, en las diferentes marquesinas de autobús que contaban con este servicio, señala la edil.

Rosario Roncero ha recordado que este sistema de información, un proyecto impulsado por el PP, que contó con una importante inversión económica, hacía más accesible el servicio, "sobre todo a personas mayores e invidentes al contar con un panel en el que se ofrecía información sobre frecuencias, paradas y líneas y, también, con un sistema de información de voz".

La concejala popular confía en que el servicio esté restaurado antes de que los colegios e institutos inicien el curso escolar, la próxima semana, y ha incidido en que este sistema de información en las paradas de autobuses "era muy utilizado por las personas mayores, menos acostumbradas a usar aplicaciones informáticas como Moovit, y también por personas invidentes".

Por último, la concejal popular ha animado al equipo de Gobierno de PSOE y Cs en el Ayuntamiento a trabajar "para recuperar unos servicios públicos de más calidad que son sufragados con los impuestos que pagan los vecinos de Ciudad Real".

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • Kid dice:

    Que se lo pregunten los peperos a sus amigotes de chanchullos de Indra, que fueron los que hicieron esto, llegando incluso a cobrarlo sin funcionar.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-02/punica-cifuentes-aguirre-imputa_2204931/

  • Puerto dice:

    Es que no funciona una mierda todo aquello tocado por la mano del psoe. Joder q asco.

  • peterot dice:

    Una buena idea, presente en muchas ciudades que el PSOE liquidó. A ver el palmero Charles qué nos cuenta.

  • Andres dice:

    Bueno, once meses sin funcionar los paneles informativos de las paradas es demasiado tiempo,y esto es a cuento de que el dia 23 de mayo del presente año, solicite al » ocupadisimo » concejal de movilidad, la instalacion de unos bolardos en la parada del autobus de la calle Valle de Alcudia, ya que para acceder al mismo, habia que restregarse con los vehiculos que aparcan en bateria al pie de la señal de parada.Viendo que el tiempo pasaba y no habia respuesta al problema, solicite un permiso de obras ( el dia 12 de julio ), para realizar por mi cuenta la instalacion de los bolardos ( pague las correspondientes tasas ) y hace unos dias POR FIN han colocado los tan mencionados bolardos ( aun no me han contestado ni devuelto las tasas pero ya ….) cuanto trabajo tienen que tener atrasado en esa concejalia, esto ocurre por no elegir los ciudadanos a nuestros representantes.Elegimos a la » banda de musica » pero no a los musicos……….

  • Hobbes de luto dice:

    La verdad es que no sé cómo no hemos muerto sin estos paneles funcionando. Jejejeje…..que, como han dicho más arriba, encargó el PP a INDRA con el consiguiente chanchullo.

    Para los concejales del PP una recomendación: usad la APP Moovit, como hace el 99,9 % de los usuarios. Hasta ahora esos paneles solo han servido para salir en la tele por las tontás que dicen, o molestar a la gente dando datos erróneos.

    Lo dicho, concejalillos de España Suma (PP, VOX, Ciudadanos): Moovit.

  • Charles dice:

    Sra. Roncero, no desepere. Todo tiene su tiempo y cada cosa llega en su momento. Sobre todo, la ardua tarea de deshacer algunos ‘pufos’ engendrados por ustedes…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.