El proyecto del arco del Torreón es “muy amplio y completo” y aprovecha los restos encontrados para sean visitables

La adecuación del arco del Torreón es uno de los proyectos, por 811.006 euros, es uno de los proyectos incluido en la relación de inversiones financieramente sostenibles que el concejal de Hacienda ha presentado esta mañana y que se elevará próximamente, para su posible aprobación, al Pleno municipal. Se trata, recordaba Nicolás Clavero, de una obra contemplada en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025.

Actualmente, ha recordado, el proyecto se encuentra en fase de supervisión, realizada por un técnico distinto al encargado de su redacción.  En cuanto se apruebe el proyecto en Junta de Gobierno Local y entre en vigor la partida presupuestaria que se le ha asignado, se iniciarán los procesos de contratación de las obras, ha explicado el edil.

Nicolás Clavero ha comentado que, para el diseño de la adecuación del entorno del arco, se recogieron opiniones por medio de un proceso participativo. El proyecto, ha subrayado, será “muy amplio y completo”,  y se detallarán una vez que se apruebe en Junta de Gobierno Local. Si ha avanzado, no obstante, que se van a aprovechar los restos encontrados en la zona para que sean visitables.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img