Inicio » Castilla La Mancha

Emiliano García-Page recibe este jueves el título de ‘Colegiado de Honor’ por el Colegio Oficial de Enólogos de Castilla-La Mancha

- 4 septiembre, 2019 – 18:11Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a recibir este jueves, en un acto en el Palacio de Fuensalida en Toledo, el título de ‘Colegiado de Honor’ que otorga el Colegio Oficial de Enólogos de la región. Un nombramiento honorífico que este organismo concede al presidente autonómico en reconocimiento a su labor y apoyo al sector del vino y a sus profesionales.

De esta forma, el órgano colegiado muestra su gratitud y satisfacción al jefe del Ejecutivo regional por dar respuesta a una demanda histórica, implantar el Grado de Enología en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los estudios superiores de Enología, que arrancan este mes de septiembre con 60 plazas de nuevo ingreso, se van a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos del Campus de Ciudad Real.

Cita con el Consejo Consultivo

Por la mañana, el presidente regional asiste, en las Cortes regionales, a la toma de posesión de los miembros del Consejo Consultivo. En total, son cinco los miembros que toman posesión, tres son elegidos por las Cortes regionales y dos por el Consejo de Gobierno.

El Consejo Consultivo es el superior órgano consultivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de sus corporaciones locales. Actúa siempre en pleno y los acuerdos se adoptan por mayoría absoluta de los miembros que lo componen.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.