La Grada, una plataforma de apoyo al Teatro de la Sensación

Un grupo de aficionados al teatro de Ciudad Real, “conscientes” del valor que tiene un proyecto como el Teatro de la Sensación, la única sala independiente de Castilla-La Mancha, que ofrece durante todo el año y de manera continuada multitud de espectáculos de teatro, danza y teatro infantil a cargo de compañías españolas y extranjeras, ha constituido una plataforma de apoyo a esta entidad cultural. Lleva por nombre La Grada.

Esta sala ciudadrealeña, destacan, brinda la posibilidad de disfrutar de un conjunto de obras de vanguardia que de otro modo no llegarían a la ciudad. Por ello, el Teatro de la Sensación constituye “un auténtico baluarte artístico cuya existencia constituye toda una rareza y singularidad cultural en la región”.

La plataforma pretende difundir y proteger este “proyecto de interés cultural”. Para ello se propone los siguientes objetivos: atraer al Teatro de la Sensación a nuevos públicos; difundir las actividades, labor y obras que se realizan en el Teatro de la Sensación; dar apoyo y ayudar en las tareas para las que sea requerida la plataforma; realizar sugerencias y propuestas al Teatro de la Sensación; facilitar la tareas de mantenimiento, promoción y fomento del Teatro de la Sensación; promover la protección institucional del Teatro de la Sensación como proyecto de especial valor cultural; y  formar un público crítico y curioso por el teatro.

Si estás interesado en apoyar al Teatro de la sensación puedes adherirte a la plataforma enviando un correo electrónico a lagradadelasensacion@gmail.com o bien un mensaje privado a su página en Facebook.

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

      • La puedes decir. Admito criticas, no como tu.
        Respecto dpecto al anonimato, decirte que de eso eres especialista, utilizando más de una identidad, que me da lo mismo.

        Sigue con la batuka, que eso no hace ruido. Un saludo

  1. Los ciudadanos ya colaboran largamente vía impuestos a un proyecto que recibe sus subvenciones. No sé yo si este colectivo aboga por liberar de la tutela de los poderes públicos al proyecto y que sea sostenido únicamente por sus propios seguidores o no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img