Inicio » Ciudad Real

La Grada, una plataforma de apoyo al Teatro de la Sensación

- 4 septiembre, 2019 – 13:439 Comentarios

Un grupo de aficionados al teatro de Ciudad Real, “conscientes” del valor que tiene un proyecto como el Teatro de la Sensación, la única sala independiente de Castilla-La Mancha, que ofrece durante todo el año y de manera continuada multitud de espectáculos de teatro, danza y teatro infantil a cargo de compañías españolas y extranjeras, ha constituido una plataforma de apoyo a esta entidad cultural. Lleva por nombre La Grada.

Esta sala ciudadrealeña, destacan, brinda la posibilidad de disfrutar de un conjunto de obras de vanguardia que de otro modo no llegarían a la ciudad. Por ello, el Teatro de la Sensación constituye “un auténtico baluarte artístico cuya existencia constituye toda una rareza y singularidad cultural en la región”.

La plataforma pretende difundir y proteger este “proyecto de interés cultural”. Para ello se propone los siguientes objetivos: atraer al Teatro de la Sensación a nuevos públicos; difundir las actividades, labor y obras que se realizan en el Teatro de la Sensación; dar apoyo y ayudar en las tareas para las que sea requerida la plataforma; realizar sugerencias y propuestas al Teatro de la Sensación; facilitar la tareas de mantenimiento, promoción y fomento del Teatro de la Sensación; promover la protección institucional del Teatro de la Sensación como proyecto de especial valor cultural; y  formar un público crítico y curioso por el teatro.

Si estás interesado en apoyar al Teatro de la sensación puedes adherirte a la plataforma enviando un correo electrónico a lagradadelasensacion@gmail.com o bien un mensaje privado a su página en Facebook.

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.