Inicio » Ciudad Real

La subasta de los terrenos de La Atalaya por los que pujó el Ayuntamiento podría resolverse en los próximos días

- 4 septiembre, 2019 – 12:402 Comentarios

La subasta de los terrenos de La Atalaya podría quedar resulta a lo largo de esta quincena, ha informado el concejal de Economía y Hacienda de Ciudad Real. “No sabemos a favor de quién, esperamos que sea a favor del Ayuntamiento”, comentaba Nicolás Clavero, que ha invitado q “no perder la esperanza”.

El mes pasado, la alcaldesa anunció que el Consistorio capitalino aumentó a 700.000 euros su oferta para la adquisición de los terrenos. Pilar Zamora comentó que también una empresa, que había depositado la fianza, había pujado por las parcelas. No se esperaban novedades en el proceso hasta este mes, dado  que agosto es un mes inhábil en los juzgados.

El Ayuntamiento de Ciudad Real participa en la subasta de 400 hectáreas en el paraje de La Atalaya del malogrado proyecto de El Reino de Don Quijote. Su adquisición por parte del Consistorio multiplicaría por cinco la superficie de terrenos propiedad municipal en el parque forestal.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.