Ya está disponible la App gratuita de FERCATUR 2019, uno de los mayores escaparates cinegéticos de España

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019), que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en el Recinto Ferial de Ciudad Real, ya cuenta con una APP gratuita para el móvil desde la que se podrá seguir toda la información, las novedades y las actividades en torno a este gran evento.   

FERCATUR, que está organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, es uno de los mayores escaparates cinegéticos de España, además de un punto de encuentro para los profesionales del sector y una cita obligada para los amantes de la naturaleza.  

La APP Fercatur 2019, que puede descargarse desde los markets habituales, está disponible para sistemas iOS y Android. A través de ella, los usuarios pueden mantenerse permanentemente informados sobre todas las novedades, además de consultar la programación, el mapa de ubicación y datos generales sobre esta gran fiesta cinegética que volverá a situar a Ciudad Real en el epicentro del turismo cinegético.

Entre las novedades de esta edición, se encuentran el I Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética, un simulador virtual de tiro y una piscina para demostraciones y concursos de pesca. Además, habrá un rincón de la investigación, showcookings de cocina cinegética, talleres medioambientales para niños, un taller de identificación digital de mamíferos, un monográfico sobre el perdiguero de Burgos y actividades de ocio y multiaventura, entre otras.

Desde el punto de vista técnico, también se impartirán numerosas conferencias que abordarán temas de interés como la mixomatosis en las liebres, la caza sostenible, las rehalas, la tórtola europea y la gestión de caza menor.   

FERCATUR contará con una zona comercial de unos 3.300 metros cuadrados en la que armerías, artesanos cinegéticos, empresas turísticas y negocios vinculados a la caza, la pesca y el turismo, mostrarán y pondrán a la venta sus productos y servicios. En la anterior edición, unas 20.000 personas visitaron este gran escaparate para el sector cinegético, unas cifras que se esperan superar en esta ocasión.

Los profesionales de sectores relacionados con la pesca, la caza o el turismo rural, que quieran participar en esta edición de Fercatur todavía pueden reservar un espacio en la zona expositiva a través de https://www.fercatur.com/registro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img