Fecirauto abrirá sus puertas el 27 de septiembre y contará 22 marcas

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha presentado la quinta edición de Fecirauto, que tendrá lugar en el recinto ferial de la capital ciudarrealeña del 27 al 29 de septiembre.

Un total de 18 expositores que representan a 22 marcas (además de los 2 multimarca), de todos los modelos, tipos de combustibles y precios estarán presentes en la mejor feria de estas características que se celebra en la provincia, ha indicado Marín.

Fecirauto contará con una carpa de 3100 metros cuadrados en Recinto Ferial de Ciudad Real, que albergará más de 200 vehículos en exposición, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en horario de (11 a 14) y de (17 a 21)

Tras agradecer el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globacaja y el Ayuntamiento, ha subrayado que se trata de una feria demandada por los concesionarios y profesionales del sector, de un certamen ya consolidado y con buenos resultados en anteriores ediciones.

Carlos Marín ha destacado que el principal objetivo es incentivar las ventas, y en este sentido, ha recordado que en 2018 se vendieronmás del 60 por ciento de los más de 200 vehículos expuestos, con ofertas específicas para esos días de Fecirauto.

El presidente de Fecir también se ha referido a la situación actual del sector que ha sufrido y sufre diferentes vaivenes como los anuncios dañinos que se hacen como la “desaparición de los vehículos de gasóleo para dentro de unos 20 años, a pesar de la sentencia de la UE que ya ha dicho lo contario”. Además ha mencionado las últimas cifras de ventas, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, en la provincia que deben registrar un incremento ya que están por debajo de la media regional y nacional, así como la lucha contra la competencia desleal, las ayudas al sector –planes específicos-, etc.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img