Lorenzo Villahermosa, director de la ONCE en Ciudad Real, pregonero en las fiestas de su pueblo, Bolaños de Calatrava

Lorenzo Villahermosa nunca ha visto las calles de su pueblo, pero vivió una infancia como la de cualquier niño: jugó en sus plazas, estudió junto al resto de chavales en el colegio de la localidad, realizó un gran número de actividades diversas, finalizó Magisterio… Y el día 7 será, una vez más, profeta en su tierra, porque pronunciará el pregón de las fiestas de su pueblo, Bolaños de Calatrava.

Lorenzo es ciego de nacimiento y en la actualidad es el director de la ONCE en Ciudad Real. La ceguera no le ha impedido llevar una vida normal y convertirse en un referente para las personas con discapacidad en la provincia, algo que seguro destacará en su pregón. Al igual que su pasión por la música, que le ha llevado a formar parte del grupo ‘El bastón de Hermes’, con el que grabó un CD titulado ‘Candela’.

“Ilusionado” se siente Lorenzo Villahermosa por mostrarse ante sus vecinos en el pregón de las fiestas, algo que considera “una gran responsabilidad”. Se enfrenta al pregón “con muchas ganas e ilusión”, para ofrecer a los suyos un rato agradable con sus palabras. Seguro que quienes le escuchen en el comienzo de las fiestas de Bolaños de Calatrava recibirán una buena dosis de optimismo ante la vida de la voz de un vecino que siempre se ha sentido uno más. 

Nacido en 1979, Lorenzo Villahermosa es el tercero de cuatro hermanos y, desde marzo de 2015, ejerce como director de la ONCE en Ciudad Real. Anteriormente dirigió la Agencia de la Organización en Alcázar de San Juan, y ha trabajado en diferentes puestos de la ONCE desde el año 2001, siendo vendedor del cupón y el resto de los productos de juego, maestro de apoyo y consejero territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img