El corredor César Sánchez recorre Poblete y el Paseo Virtual de la Batalla de Alarcos durante su Reto ELA 48 horas Non Stop Ultraviviente

El corredor de carreras ‘ultra’ César Sánchez, más conocido como ‘César Ultraviviente’, ha afrontado la segunda jornada de su desafío Reto ELA 48 Horas Non Stop Ultraviviente con un recorrido por la localidad de Poblete, el Paseo Virtual de la Batalla de Alarcos y el yacimiento arqueológico de Alarcos.

En la localidad ha recibido esta mañana avituallamiento por parte del alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, y del concejal de Deportes, Gustavo Molina, que también le ha acompañado durante este recorrido que ha realizado hoy, así como familiares, amigos y vecinos. Además, le han entregado una mochila con material divulgativo del Paseo Virtual de la Batalla de Alarcos.

Este desafío con carácter benéfico tiene el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para la asociación VivELA de Ciudad Real, en el que el atleta está tratando de correr durante 48 horas el mayor número de kilómetros posibles, ya que por cada kilómetro que corra, cada empresa que participa en esta iniciativa apoya la iniciativa con un euro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img