Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP recuerda a Cs sus quejas sobre las ratas, «y la situación es la misma o peor»

- 6 septiembre, 2019 – 10:503 Comentarios

Hace unos meses, recuerda el Grupo Popular, Ciudadanos denunciaba en el Pleno del Ayuntamiento la presencia "masiva" de ratas en la capital. Su entonces portavoz, Francisco Javier Fernández-Bravo, señalan los populares, manifestaba la "preocupación" de su partido, pues los vecinos, en sus palabras, vivían "una situación gravísima, y no tienen por qué encontrarse ratas en sus portales, negocios o en las calles".

Ahora que Ciudadanos forma parte del equipo de Gobierno, y que gestiona la sección de Limpieza, el Grupo Popular se pregunta qué está haciendo la formación naranja, ya que "la situación es exactamente la misma o peor". Un mensaje que los populares han difundido en las redes sociales junto al vídeo de una rata, vista en la Avenida de La Mancha. "Está muy bien apelar al civismo de los vecinos pero también hay que gestionar eficazmente el servicio de limpieza", remacha la formación.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    A este paso vamos a tener contratar al flautista de Hamelín. Porque los expertos dicen que el uso de rodenticidas, al contrario de lo que se piensa, está haciendo a la ratas resistentes al veneno.

    Y QUE LE MEJOR SOLUCIÓN ES NO TIRAR BASURAS DE MANERA INCONTROLADA. Otra vez hacen un llamamiento a la educación de las personas.

    En un sitio tan maravilloso como Nueva York, hay 17 millones de ratas, el doble que habitantes. Y las hay porque la gente es muy cerda y tira de todo donde no debe.

    Y atención este dato para los trolls que aún niegan el cambio climático:

    «Bobby Corrigan, investigador en Universidad de Cornell y experto en gestión de plagas por estos roedores, ha asegurado en varios diarios americanos que debido al corto periodo de tiempo de gestación, una sola rata y sus crías pueden alcanzar más de 15.000 ejemplares en un año. Y que por culpa del cambio climático pueden incrementar sus etapa de reproducción e incluso volverse más agresivas y visibles para encontrar comida que alimente a un número cada vez mayor de roedores.»

    Ahí lo lleváis. NO es cuestión de poner veneno. Es cuestión de no ser cerdos y tener en cuenta las consecuencias de nuestros actos.

  • Charles dice:

    El Partido Popular tiene un serio problema con las ‘ratas’….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.