Inicio » Puertollano

La AMC Banda de Música de Puertollano vuelve a ensayar en la Casa de Baños gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento

- 7 septiembre, 2019 – 19:492 Comentarios

La AMC Banda de Música de Puertollano ha vuelto a disfrutar de las instalaciones de la Casa de Baños gracias al convenio con el Ayuntamiento de Puertollano. La demanda de la agrupación se ha visto satisfecha, tras seis años, en la previa del concierto de ferias. En el histórico monumento la banda pulió los compases de las obras elegidas para el concierto que tuvo lugar en la tarde del viernes en la Concha de la Música.

También se hizo entrega al director titular, José Manuel García Pozuelo, de una placa conmemorativa por sus cien conciertos, la mayoría de ellos dirigiendo en la soberbia banda puertollanera, una de las menores de España en su tamaño.

En el concierto de este viernes el director eligió una selección de obras que abarcaban desde el pasodoble a la música para banda sinfónica, pasando por la zarzuela y la ópera, con títulos que los aficionados conocían perfectamente gracias a la labor del maestro Parla.

La banda reaparecía en la Concha de la Música tras su periplo por los certámenes de Mota del Cuervo y Valencia de los que tan buen fruto obtuvo, Daimiel, el XXXV Encuentros de Bandas de Villamayor de Santiago, Cabezarrubias del Puerto y Brazatortas.

Este domingo la agrupación acompañará a la patrona de Puertollano en su procesión.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.