Inicio » Puertollano

Puertollano: La calle Aduana amanece engalanada para recibir a la Virgen de Gracia

- 7 septiembre, 2019 – 11:0611 Comentarios

Todo listo en la calle Aduana de Puertollano para la procesión de la Virgen de Gracia que tendrá lugar este domingo. Por segundo año consecutivo, la Asociación cofrade El Capirote se ha encargado de engalanar esta céntrica calle, según ha informado en una nota.

Tras una noche intensa de trabajo, la calle aduana, en su tramo más estrecho, ha amanecido totalmente engalanada para la procesión de Nuestra Señora de Gracia Coronada que tendrá lugar mañana 8 de septiembre.

Preside la calle una fotografía de la patrona de tres metros de longitud, acompañada por banderas, flores de papel, guirnaldas y pancartas con distintos lemas a lo largo de los 200 metros de longitud de esta parte del recorrido de la procesión.

Más de 2.000 rosas y claveles para recibir a la patrona

Unos preparativos que culminarán este domingo, cuando la Virgen de Gracia sea recibida a su paso por la alfombra floral por una lluvia de pétalos de más de 2.000 rosas y claveles.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.