El PP reprocha al equipo de Gobierno que los efectos de la tormenta hubieran sido menores con un mejor mantenimiento de los imbornales

El Grupo Municipal Popular ha manifestad a través de las redes sociales que efectos de la tormenta que ha caído esta tarde en Ciudad Real se podrían haber minimizado si por parte del equipo de gobierno de PSOE y Cs “se dejarán de poses y gestionarán con seriedad y eficiencia los servicios públicos municipales”.  En este caso, apuntan los populares, la limpieza y mantenimiento de alcantarillas e imborrables.

Los vecinos de la capital, añaden, “necesitan y merecen unos servicios públicos acordes a los impuestos que pagan”.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Con el PP tampoco se limpiaban las alcantarillas ni las calles!!!!!! Hace años que ésto pasa en Ciudad Real cada vez que hay una tormenta fuerte. Y con estas dos más de lo mismo. Vaya panda……..

  2. La imagen viendo a los vecinos limpiando los imbornales habla por sí sola. Para qué queremos el Ayuntamiento, si ni tan siquiera son capaces de acometer algo tan elemental como la limpieza de las alcantarillas para evitar estos problemas.
    Una imagen muy triste de incompetencia municipal que debería tener consecuencias.
    Es ahora cuando los grupos de la oposición deberían dar la talla de su responsabilidad ante la ciudadanía.
    Los afectados deben unirse para interponer una demanda al Ayuntamiento por dejación de funciones, que al final tendremos que pagar todos.

    • El palmero con el y tú más al no poder reconocer el estado lamentable de los desagües (no le leeremos una verdad, es un felpudillo al servicio de)

  3. Daros un puntito en la boca, que ni con Gil Ortega, ni con Rosa Romero hicisteis una mierda por esta Ciudad.

    No seáis cretinos.

    Vuestra inacción, incompetencia y dejadez la vamos a estar sufriendo años.

      • Puesto que ni el PP hizo nada, el PSOE tampoco ha hecho nada, Ciudadanos ha entrado como ha entrado y Podemos está en la guerra entre sexos y especies…

        Por eso…VOX.

      • Gracias Carmen, aunque por medio esté el cansino de siempre. Yo también estoy siempre de acuerdo contigo. Menos mal que alguien coincide con alguien en algo, en este país. JAJAJA. Que tengas buen día.

  4. A ver si alguien dice que cuando llueve fuerte arrastra hojas y papeles hacia los imbornales y los tapona. POR MUY LIMPIOS QUE ESTUVIERAN. ¡Anda sin querer lo he dicho yo!… lo habéis entendido u os cuesta, lo entiendo perfectamente. Si se piensan tonterías se tiende ha decir tonterías.

    • Lo sorprendente es que seguro que no vives aquí y nos quieres contar a los que los vemos día a día cómo están.

      De eso ya está lleno este digital…

      De verdad….

      También conoces a la perfección el dimensionamiento de las alcantarillas y su adecuación a caudal máximo que pueden asumir las diferentes zonas de la ciudad?

      Pero si seguro que no sabes ni de la existencia del tanque de tormentas.

      Pffffffff…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img