Inicio » Castilla La Mancha

La Junta destaca que la Supercopa de España de Fútbol Sala, celebrada en Guadalajara, es “un espaldarazo” para el deporte y el turismo regional

- 8 septiembre, 2019 – 12:09Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado que la Supercopa de España de Fútbol Sala, que se ha celebrado este sábado en Guadalajara, es, además de un espaldarazo para el deporte regional, un escaparate perfecto para el turismo de la ciudad castellano-manchega.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, lo ha expresado de este modo tras el partido de la Supercopa de España de Fútbol Sala, que se ha celebrado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara y que ha enfrentado a los equipos FC. Barcelona y El Pozo Murcia, teniendo como ganador al equipo blaugrana.

Durante su alocución, Pérez ha reiterado la voluntad del Gobierno regional de seguir apoyando eventos deportivos de interés para Castilla-La Mancha, mediante ayudas a entidades deportivas para la acogida y organización de los mismos, así como  a través de las convocatorias de ayudas dirigidas a tal fin, las cuales, ha concretado, “están a punto de resolverse”.

La directora general ha querido reconocer también el esfuerzo inversor que Castilla-La Mancha ha realizado en materia deportiva, un esfuerzo – ha puntualizado - “que no sólo se ciñe al acompañamiento y a la ayuda puntual a eventos de gran calado, sino que se realiza desde la concepción misma de la Red de instalaciones deportivas, cuya muestra, más que notable, es este Palacio de los Deportes de Guadalajara”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.