Más de 5.500 personas arropan a Sweet California en las LXVI Fiestas del Vino de Valdepeñas

La Plaza de España de Valdepeñas fue escenario este sábado del concierto de la ‘girl band’ Sweet California, un espectáculo de baile, música e iluminación que enmarca dentro de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino que concluyen este domingo 8 de septiembre.

La banda goza de gran popularidad entre el público más joven y se vio arropada durante su actuación por más de 5.500 personas. El trío formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, ofrecieron en la Ciudad del Vino su gira ‘Origen’, que contó con una gran puesta en escena y bailarines, con un espectáculo pop que también incluyó ligeros toques de R&B, ritmos latinos y reggaetón.

La banda sorprendió en su concierto en Valdepeñas con reconocidos temas como ‘Good life’, ‘Wonderwoman’ o ‘Comprende (It’s over’), así como ‘Vuelves’, ‘El amor es el amor’ o ‘Todo a la vez’. Tampoco faltaron éxitos como ‘Guay’, ‘This is the life’, ‘Levanta Poeira’, ‘¡Ay, Dios mío!’ o ‘Loca’, otro de sus grandes hits.

Sus discos ‘Break Of Day’ (2014); ‘Head For The Stars’ (2015); y ‘3’ (2016) vendieron más de 100.000 copias, además de obtener el premio MTV – EMA al mejor artista español en 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img