La alcaldesa de Villarta le traslada a Caballero los problemas que presenta la red de abastecimiento de agua de su pueblo

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz Camacho, ha sido recibida en el Palacio de la Diputación por el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, quien ha tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, los problemas que ha detectado el nuevo Equipo de Gobierno Municipal.

Irene Ruiz le ha comentado a Caballero las repetidas roturas que se producen en la red de abastecimiento de agua, motivo por el que ha pedido ayuda para proceder a su renovación comenzando por los tramos que más lo necesitan. Del mismo modo, pretenden acometer mejoras que tienen que ver con el asfaltado y el alcantarillado. Y también en el campo de fútbol, un recinto que quieren acondicionar con césped artificial para favorecer la práctica de este deporte.

La piscina municipal necesita, asimismo, que se acometan mejoras, sobre todo el vaso destinado al baño de la población infantil, porque han constadado que pierde agua.

También ha solicitado la alcaldesa de Villarta que se arregle el carreterín que une su pueblo con Herencia. Ha asegurado que es muy transitado por los villarteros y villarteras, ya que permite la comunicación con Alcázar de San Juan, así como por los agricultores y ganaderos que tienen en esa zona del término municipal sus explotaciones. Irene Ruiz le ha explicado al presidente de la institución provincial que en invierno o cuando llueve se forman bolsas de agua inmensas y el firme resulta muy afectado por las inclemencias del tiempo y el paso de vehículos.

Por otra parte, en el plano cultural, la alcaldesa de Villarta de San Juan le ha pedido a Caballero apoyo para la celebración de las Fiestas de las Paces y que considere la posibilidad de que su pueblo sea incluido en el programa de los «Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img