La insólita imagen que dice mucho y muy bueno del papel de Protección Civil Puertollano

Es una imagen inusual pero significativa del imprescindible papel que desempeñan los efectivos y voluntarios de Protección Civil en todos los municipios: el presidente de Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia de Puertollano, José Antonio Ruiz, alejado de los focos de la procesión en el día de la patrona de la Virgen de Gracia, supervisando el dispositivo de fuegos artificiales momentos antes de la entrada de la virgen en la ermita.

Como el resto de sus compañeros, Ruiz se puso este domingo el mono de trabajo en el desempeño de su cargo de responsable de servicio de Protección Civil de Puertollano para asumir, un año más, su responsabilidad en el despliegue del operativo en la piscina María Luis Cabañero, desde donde se disparó la pólvora.

Esta circunstancia no fue obstáculo para que también estuviera muy pendiente del transcurso de la procesión. Su andadura como presidente de la Cofradía de Caballeros ha empezado con buen pie, toda vez que la comitiva discurrió de manera más ágil y se experimentó una reducción de los cortes. Enhorabuena a José Antonio y a todos sus compañeros de Protección Civil Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img