Advertisement
Inicio » Almadén

Los Populares de Almadén reciben la invitación socialista de Valdemanco del esteras

- 9 septiembre, 2019 – 11:03Sin comentarios

Comunicado.- Dos ediles del PP de Almadén han recibido gustosamente la invitación a las fiestas por parte de la corporación municipal a la procesión de la Virgen del Valle de Valdemanco del esteras.

El edil popular Carlos Gallego ha subrayado el compromiso con su comarca, Monte Sur. "No entiendo de colores sino de necesidad de unión", ha dicho. Gallego manifiesta "la necesidad de esa unión, cercanía y compromiso de remar en la misma dirección independiente de color político".

La procesión de la patrona de Valdemanco del Esteras ha servido para unir aún más esas relaciones entre pueblos vecinos.

Por parte de los populares, agradecen la invitación "a esa jornada tan maravillosa como es una procesión en el día más importante para su municipio".

Posteriormente tomaron la "melocotonada" tras la subasta de los varales de la patrona y demás objetos, tradición del pueblo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.