Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Poveda señala al equipo de Gobierno y a la falta de limpieza de los imbornales para explicar las consecuencias de la tormenta

- 9 septiembre, 2019 – 13:357 Comentarios

El concejal del Grupo Municipal Popular Miguel Ángel Poveda se ha referido esta mañana en rueda de prensa a las consecuencias de la tormenta que este domingo afectó a Ciudad Real. 19 litros de agua por metro cuadrado que anegaron muchas calles de la capital “por la falta de limpieza de los imbornales que fueron incapaces de tragar”.

“Pilar Zamora debe dejar de discutir con los vecinos que se han quejado de la falta de mantenimiento del alcantarillado, a pesar de que las alcaldesas han asegurado que los imbornales estaban limpios”, ha añadido Poveda, quien ha resaltado que de haber llevado a cabo esa limpieza “no hubieran dudado en hacerse la foto como hizo la concejal responsable el pasado domingo, para anunciar el comienzo del plan de limpieza integral, con botas de agua y pistola a presión en mano”.

Por último, y en nombre del Grupo Municipal Popular, ha querido dar las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a Protección Civil, por el gran trabajo llevado a cabo tras la tormenta.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Río revuelto, ganancia de pescadores.

    Poveda dedícate a la canción, que lo tuyo no es el relato.

    La ciudad está así porque ni Gil Ortega, ni Rosa Romero, tus compañeros de partido, hicieron ni el huevo para preparar los alcantarillados.

    Al menos esta mujer ha hecho algunas cosas los últimos tres años, insuficientes, por supuesto, pero es que la herencia que le dejásteis fue cojonuda.

    Por eso estáis en la oposición y sin posibilidades de salir del Muro. Winter’s PP is coming.

    • Angel Manuel dice:

      La herencia????

      En tres años y cuatro no es suficiente hacer algo aunque sea renovar más de una calle???

      Y limpiarlas bien???

      Joer, esto de echarle la culpa siempre a los otros, a «Franco», ya se pasa de madre para los izquierdistas.

  • casildo dice:

    carroñeros sin fronteras

  • Charles dice:

    Por cierto, ¿cómo va el riguroso plan de limpieza de los imbornales sifónicos de la calle Génova, 13 de Madrid? Porque la ‘mierda’ empieza a ser tan maloliente, tan grande y tan extendida que ni siquiera la bandera podrá taparlo…..

    • Ángel Manuel dice:

      Más hiede la instrucción del caso ERE y los que le cuelgan en Andalucia durante más de treinta años.

      Pero claro!!!!

      Manejamos a nuestro antojo como un país bananero a las jueces!!!!!!!

      Allí no faltaba el dinero público ni para putas ni para coca…tampoco para Doritos.

  • Lluvia dice:

    https://www.miciudadreal.es/2019/09/08/el-pp-reprocha-al-equipo-de-gobierno-que-los-efectos-de-la-tormenta-hubieran-sido-menores-con-un-mejor-mantenimiento-de-los-imbornales/

    Ciudad Real: Poveda señala al equipo de Gobierno y a la falta de limpieza de los imbornales para explicar las consecuencias de la tormenta…

    ¡»Bien» por el PP para hacer dos ruedas de prensa sobre el mismo tema en dos días seguidos…! El caso es salir en los medios…

    Pues que escriban sus portavoces la frase: «inundaciones en Ciudad Real», en el buscador de este digital, a ver cuantas veces aparecen sus siglas como culpables (no solo el PSOE…) de la mala gestión de obras de infraestructuras para soportar lluvias y tormentas. Y siglo hablando del PP y PSOE a nivel nacional ya que las rondas son de Fomento Nacional…

    Así que…¡MENOS DEMAGOGIA!

  • Nati dice:

    Las inundaciones será un cúmulo de responsabilidades de partidos gobernantes actuales y anteriores, pero lo de los bomberos es muy palpable q es totalmente del actual, este cuerpo de seguridad ha sido el propio el q ha comunicado la falta de miembros y medios, o es q en cuatro años no ha habido tiempo de convocar más plazas?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.