Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Poveda señala al equipo de Gobierno y a la falta de limpieza de los imbornales para explicar las consecuencias de la tormenta

- 9 septiembre, 2019 – 13:357 Comentarios

El concejal del Grupo Municipal Popular Miguel Ángel Poveda se ha referido esta mañana en rueda de prensa a las consecuencias de la tormenta que este domingo afectó a Ciudad Real. 19 litros de agua por metro cuadrado que anegaron muchas calles de la capital “por la falta de limpieza de los imbornales que fueron incapaces de tragar”.

“Pilar Zamora debe dejar de discutir con los vecinos que se han quejado de la falta de mantenimiento del alcantarillado, a pesar de que las alcaldesas han asegurado que los imbornales estaban limpios”, ha añadido Poveda, quien ha resaltado que de haber llevado a cabo esa limpieza “no hubieran dudado en hacerse la foto como hizo la concejal responsable el pasado domingo, para anunciar el comienzo del plan de limpieza integral, con botas de agua y pistola a presión en mano”.

Por último, y en nombre del Grupo Municipal Popular, ha querido dar las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a Protección Civil, por el gran trabajo llevado a cabo tras la tormenta.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.