El concejal de Unidas Podemos Mario Herrera presenta su dimisión para irse al Gobierno riojano

El edil de Unidas Podemos Mario Herrera, número dos de la candidatura de la coalición de izquierdas en las pasadas elecciones municipales, ha presentado su dimisión "para asumir nuevas responsabilidades", según ha informado la formación morada. Le sustiuirá en el grupo municipal Prado Galán, tercera en la lista de, quien ya formara de la Corporación en la pasada legislatura.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, señala Unidas Podemos, "recupera a una mujer dedicada y comprometida en transformar la vida de la gente".

Según informa Europa Press, Mario Herrera, dejará su acta de concejal, toda vez que asumirá la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja.

Relacionados

47 COMENTARIOS

  1. Prado hay que machacar la calle.

    Tu vales y es tu trabajo.

    Ser campechana, hablar con todo el mundo.

    Estar en todo los sitios y en todo momento.

    Suerte…

  2. Gana Ciudad Real pierde la Rioja.
    Nombrar a este personaje director general de participación, es como poner al Dioni de director general de seguridad.
    Un trepa que en 2 años ha pasado de trabajar para izquierda unida, a dirigir Podemos en Ciudad Real gracias a las labores en la sombra de Francisco José Gil Fuertes o Francis Gil, una vez que han destrozado el partido en Castilla la Mancha y quedarse sin sueldos marchan a la Rioja, imagino que contratará también a su pareja Mariangela la Piana, igual que la contrató a dedo como asesora del grupo municipal en Ciudad Real.
    Estos son los PÍCAROS DE PODEMOS.
    «NUNCA
    MEJORA DE ESTADO QUIEN MUDA SOLAMENTE
    DE LUGAR Y NO DE VIDA Y COSTUMBRES»
    El Buscón Quevedo.

    • Buenas tardes Javier.
      El grupo municipal Unidas Podemos de Ciudad Real, no tiene asesores ni asesoras, tampoco los tuvo durante la pasada legislatura como Ganemos, ni anteriormente como Izquierda Unida.
      El grupo municipal lo componen los y las concejalas (en este caso, a partir de ahora, Prado Galan y yo misma) y una secretaria de grupo municipal que, en la pasada legislatura, y en esta, es Teresa Castillo que, por cierto, hace una labor excepcional dentro del equipo. Es una persona profundamente comprometida y trabajadora.
      La estructura es la misma para todos los grupos políticos de la oposición.
      Contamos con múltiples vías para que podías poneros en contacto con nosotras: mail, redes sociales… estamos encantadas de resolver cualquier duda, por favor, no dudéis en hacerlo.
      Un fuerte abrazo.

      • Hola Nieves,

        Algo que declarar sobre los mensajes insultantes a otra mujer (que se sepa Dolores Cospedal lo es) vertidas por el miembro de UnidAs Podemos Mario Herrera y que se recogen en el Diario La Rioja????

        • Te contesto aquí, porque no me deja debajo de tu comentario…

          Ángel Manuel dice:
          11 septiembre, 2019 a las 09:29
          Nieves no puede disculparse por Mario.

          Nieves no se ha disculpado por Mario. No inventes… ella solo te ha contestado…

          Y tú no me has contestado a lo de las «cunetas y los huesos»

        • Yo nunca he dicho eso ni soy del PP.

          Busca a Belda o Cañizares y pásales la pelota a ellos.

          Quieres que te diga lo que opino de las cunetas???

          QUE SON HUESOS DE ESPAÑOLES.

        • Claro. Ya lo he dicho públicamente en muchas ocasiones. Es un comentario machista que nunca debió producirse. Para mi, la sororidad es un valor fundamental, no importa a qué mujer se le atribuya ese insulto ni a qué partido pertenezca. Lo importante en estas ocasiones es ser capaz de analizar que eso es machista, entender porque lo es, interiorizarlo y no repetirlo. Aprender del error. Lo grave de los comentarios machistas son los que se producen de aquellas personas que, aún después de explicar el porqué, y lo que suponen, no quieren entender ni aprender, pero cuando alguien se esfuerza por empatizar y escuchar, hay esperanza, no crees?
          Gracias por darme la oportunidad de explicarme de nuevo.
          Un abrazo.

        • Una respuesta coherente. Me alegra.

          Pero el final es bastante liquido.

          No empatizo con personas que se autoproclaman feministas y luego insultan u ofenden a otras mujeres por no serlo o tener otras ideas.

          O a lo mejor lo he entendido mal.

          Eres libre como cualquiera de nosotros y sin censuras, para expresarte.

          Y más libre si me lo permites, no amparándote en el anonimato.

          Pues sabes muy bien que con nuestro nombre y apellidos por delante nuestras palabras nos hacen responsables.

          Si se mete la pata, uno se disculpa y ya está.

          Pero el no hacerlo, mantiene el valor o el desvalor de lo dicho.

    • Creo que usted debería informarse antes de opinar sobre temas que evidentemente desconoce…y por supuesto, no insultar, que queda muy feo…
      Un saludo.

  3. El concejal dimitido para chupar del bote en la Rioja fue uno de los 9 liberados de Podemos Clm( enchufados) que acusó sin pruebas y con el fin de quitarse de e en medio a David Llorente compañero de partido al que quisieron eliminar mediante guerra sucia ,ya ha declarado ante el juez y veremos qué dictamina la justicia a día de hoy debe estar imputado. Lo dicho una joyita, a eso le sumas chulería métodos mafiosos y machismo a raudales y lo dicho que gana Ciudad Real. https://www.periodicoclm.es/articulo/politica/justicia-admite-tramite-querella-liberados-podemos-acusaron-machista-llorente-portavoz-cortes-castilla-mancha/20190325195223009449.html

  4. Los fascistas en su línea cuando una persona honesta y honrada destaca les suena mal . Estando acostumbrados a tanta corrupción y podredumbre. Los vientos frescos vuelven para llevarse la podredumbre.

  5. Los que denunciaban las puertas giratorias.
    Los de la transparencia.
    Los que desenmascaran la casta.
    Los que venían a regenerar la democracia.
    Los de las soluciones al problema de la vivienda (chalé en Galapagar, solución habitacional de Espinar).
    La gente.
    Unidas Podemos.

  6. Lo siento por los riojanos que menudo personaje les ha caído. Nieves sin embargo estará encanta de librarse de semejante espécimen que parece extraído de una tribu beduina.
    Prado es la encarnación de la mujer comprometida, cordial y dialogante que buena falta hace en esta Corporación tan sosa, así es que enhorabuena Prado, y a la faena, que es mucho lo que hay que hacer.

  7. Enhorabuena, Mario:

    Yo, a diferencia de otros, te felicito por tu éxito.

    Los que no somos comunistas amargados y amargadores, siempre nos alegramos por los que se hacen ricos y prosperan.

    Disfruta de tu dinero, que nadie te quite el gusto de vivir bien, que las críticas por ser un don nadie en la vida, que no sabe lo que es pisar una empresa , te chafen el invento…

    … al revés; eres un triunfador. Lo que vas a ganar, a tu edad e inexperiencia, nadie lo gana.

    Y es más, te deseo que cuando veas la retención de tu nómina, la parte que se va a la seguridad social y demás expropiaciones, comprendas porqué la gente que gana lo que tú y que si lo consigue a base de esfuerzo, estudio, sacrificio y trabajo, no quiera ni tocaros con un puntero láser.

    Y por supuesto, también te deseo éxitos entre los tuyos, que acepten que eres rico y no te consideren impuro o “galapariano”

    Suerte!!!

    Otra cosa y está útil para tu nueva vida: la capital de La Rioja es Logroño.

    Salud y “lucha”

  8. Ahora me explico la tensión en las negociaciones para formar gobierno en la Rioja, los trepas profesionales tenían que pillar tajada.

    Habla muy mal de podemos que Francis Gil,el hijito del Pope de CCOO en CLM, y Mario Herrera, con sus métodos mafiosos y conspiradores hallan trepado hasta tan arriba en la organización. Por dónde pasan desarticulan la poca izquierda que pasa y causan una terrible desafección en su entorno.

    Lo más gracioso es que llevan el camino de repetir lo sucedido en nuestra región, entrar a un gobierno para gestionar carteras que no desarrollarán ningún avance, más alla de lo simbólico,y el PSOE en las próximas elecciones acabará laminando Podemos La Rioja las próximas elecciones. Pero los trepas y oportunistas ya habrán vivido del cuento de lujo unos cuantos años, y ya se acabarán colocando en otro sitio.

    Y lo peor, es que aún seguirán también mangoneando por la zona a través de sus amiguitos en el ayuntamiento de ciudad real, pues la política por éste grupo solo pasa por el amiguismo y la conspiración.

  9. Una vergüenza. A eso dedican muchos. A entrar en política para ganarse la vida sin dar palo al agua. Podemos, jajaja. Todos quieren, solo algunos pueden, jajaja.

  10. Peón aventajado de ese padrino siempre en la sombra y siempre apuñalando por la espalda (metafóricamente) llamado Francis Gil.
    Menuda pieza. Ha destrozado Podemos en la región, y es responsable en parte de los «consejos» que han llevado a Pablo Iglesias a reducir el partido a escombros.
    Francis Gil es el gran caballo de Troya de la ultraderecha.

    • El Juan Carlos Monedero de Hacendado
      El Caballo de Troya de la derecha

      No se puede definir mejor a este personaje. Ahora mismo sus grandes valedores son de derechas, esperando que F.G. siga detrozando lo que toca

  11. Conozco a PRADO GALÁN en persona y es una mujer comprometida, luchadora, humana, trabajadora,humilde, podría estar diciendo muchas cosas buenas de ella y no terminaria.Te deseo muchas felicidades en esta nueva etapa para ti,que andes con paso firme y que si algún error cometiste en la legislatura anterior sepas corregirlo y que ciudad Real gana con tu presencia.Un fuerte abrazo de alguien te aprecia y te quiere.#laluchaeselunicocaminonosvemosenlascalles

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img