El Pleno de Puertollano aprobará este miércoles la cesión de una parcela a Interior para la construcción de la nueva Comisaría de Policía Nacional

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano celebrará una sesión extraordinaria este miércoles, a las ocho de la mañana, para la cesión al Ministerio del Interior de una parcela para la construcción de una nueva  Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, así como la desafectación de un camino público con el fin de facilitar a Renovalia la instalación de una planta fotovoltaica.

Orden del día:

1º.- Aprobación inicial del expediente de reversión de inmueble cedido gratuitamente a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado, mediante acuerdo de Pleno de fecha 27 de septiembre de 2007, para la construcción de comisaría en la localidad.

2º.- Aprobación inicial del expediente de cesión gratuita de inmueble a la Dirección General de la Policía, para la construcción de comisaría en la localidad.

3º.- Aprobación inicial del expediente de desafectación y posterior afectación, por alteración de trazado, de camino de titularidad municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img