Una campaña en redes pide que los jóvenes de Cs se ‘mojen’ y voten por Ciudad Real para la organización de su campus de invierno

El grupo de jóvenes Ciudadanos de C-LM ha iniciado una campaña en redes sociales para promocionar a Ciudad Real como sede del próximo campus de invierno de Cs. "Nos quedan unos días para la votación y es el momento de invitar a todos los jóvenes de Cs a que apuesten por Ciudad Real para el próximo campus", ha explicado Miguel Payan, adjunto de la secretaría de Juventud en Castilla-La Mancha. En la campaña ha participado también Julio Comendador, diputado provincial, quien ha retado a otros cargos institucionales de la formación naranja.

Finalmente, los jóvenes de la formación naranja tienen hasta el 15 de septiembre para decidir qué ciudad albergará la próxima edición del campus joven, si Logroño, Gran Canaria o Ciudad Real.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. La ponencia sobre “historia de la política en Europa y su influencia en las corrientes filosóficas contemporáneas” la va a dar Eva Masías?O el discurso de clausura en inglés?

  2. Ayyy no termináis de coger rumbo. Ahora mismo los fachirrojos y el bifachito psoe-podemos son invotables. Vosotros sin rumbo y el PP sin identidad. Ir a las urnas es una angustia

    • No se puede ser facha de izquierdas. Estás muy confundido.

      En España solo hay un trifachito. Que ahora quiere ser ESPAÑA SUMA. Suman los que la tuvieron 50 años fuera del circuito internacional. Suena a broma con muy poca gracia.

      A ver si el PP lo hace bien y vuelve a ser uno grande y libre, que estas distorsiones de ultraderecha y derechita cobarde no hacen más que ruido.

      Yo sigo pendiente de si viene Malú, que quiero un autógrafo…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img