Inicio » Puertollano

El Partido Ibérico llevará su propuesta de Puertollano tecnológico al próximo pleno

- 11 septiembre, 2019 – 11:398 Comentarios

El grupo municipal del Partido Ibérico Íber en el Ayuntamiento de Puertollano presentará en el próximo pleno de la corporación su propuesta para la realización de un Proyecto de Puertollano Tecnológico.

El documento básico, que puede consultarse en el archivo adjunto, representa, según Íber, "un compromiso real e inmediato para que Puertollano, que ha sido y es aún ciudad tecnológica en muchos aspectos, profundice en ese desarrollo y manifieste su voluntad decidida de ser ciudad tecnológica de vanguardia en un futuro lejano".

El punto de partida seria la creación de un Consejo Local Tecnológico formado por diferentes administraciones y organismos, que elabore un Plan de Desarrollo Tecnológico a corto, medio y largo plazo.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Roberto Mendez Sánchez dice:

    Por fin ha acabado la periodo vacacional, se nota que mientras unos estaban dorando el lomo al sol, otros han estado trabajando, por fin se ve una propuesta con signos de seriedad, perspectiva de futuro para esta ciudad en decadencia. Esperemos que por venir del grupo y persona que viene sea tenida en consideración, por estos nuevos políticos locales unos con mucha experiencia y otros por demostrar.
    PUERTOLLANO necesita ideas similares a parte de una mano de ZOTAL general.

  • Mipuerto dice:

    Porque esta noticia de Puertollano se puede comentar y las demas no? Este portal no defiende la libertad de expresion? Que democraticos sois algunos sectores de la poblacion.

    • Un españolito dice:

      Se está diciendo por aquí, por redes sociales, por noticias que no sean de Puertollano, o por muchos medios pero el caso es que nadie dice nada

      Hay algo que agradecer (ayer,hoy o mañana)?
      Donde esta la libertad de expresión
      Donde esta el periodismo neutral

      Hay algo que no huele bien (aparte del olor a amoniaco que desprende Repsol)

  • pos ya que dice:

    Leamos, si se podrían haber hecho cosas como esas y no terrys y tal….. En nuestro pueblo antes Ciudad….

    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-fiascos-plan-miner-cientos-millones-fulminados-sombra-carbon-201909102026_noticia.html

  • Un españolito dice:

    La verdad que no comprendo porque en las noticias de Puertollano en la cual aparece alguien del PSOE no deja hacer comentarios, y en el resto de noticias de cualquier localidad si que dejan poner comentarios
    Huele mal, o me parece que no hay libertad de expresión
    En fin, a ver si alguien que hace el periódico ( no periodista ) me puede dar alguna información o explicación

    Un españolito

  • Charles dice:

    Puertollano es referencia en energías renovables y ejemplo de una apuesta nacional por la investigación y el desarrollo tecnológico…..

    • pos ya que dice:

      Charles, que entiende de todo..y se mete en todo,solo veo publicaciones del concejal de todo… diciendo q los funcionarios del ayuntamiento, empresa de limpieza etc, trabajan y tal y hay q agradecer su trabajo por su esfuerzo, estás personas no cobran? trabajan gratis o que? Supongo q tendrán su sueldo por hacerlo, y si hacen horas extras se le pagaran como es debido, supongo

  • Acemila dice:

    Esto es lo que dice y para lo que se creó este digital, luego dicen si se cumplen sus premisas o no.

    Qué es miciudadreal.es?
    miciudadreal.es es un diario digital de carácter ciudadano y orientado principalmente a la provincia de Ciudad Real, aunque también estudia, analiza y comparte contenidos de interés regional. Este digital apuesta por un periodismo libre, honesto y riguroso al servicio del ciudadano como instrumento de revitalización democrática. La participación del lector es, pues, un pilar fundamental para Miciudadreal.es. MICR Este medio defiende una estructura organizativa propia horizontal y democrática, en la que el profesional trabaje libremente, al servicio de la sociedad y de su propia deontología, sin injerencias externas ni imposiciones provenientes de jerarquías internas. miciudadreal.es defiende el periodismo honesto, libre e independiente y está abierto a la participación de cuantos profesionales se sientan identificados con las señas de identidad de este proyecto. Durante años, la profesión periodística se ha degradado, laboral y moralmente; miciudadreal.es trabaja en pro del reconocimiento de la dignidad que el trabajador de la información merece. Medios e Internet de Ciudad Real miciudadreal.es es editado por la Asociación Cultural Medios e Internet de Ciudad Real (MICIUDADREAL). Por tanto, asume los fines de dicha asociación: promover y defender el ejercicio efectivo del derecho constitucional a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones, así como a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión; fomentar iniciativas basadas en periodismo libre e independiente, con especial atención a aquellas de perspectiva ciudadana y dimensión social; apoyar y emprender medidas cuyo fin sea la dignificación de la profesión periodística; y difundir, alentar y concienciar sobre el uso del software libre, principalmente en el ámbito de la comunicación.

    No se cumple nada de sus valores, en lo que se refiere a las noticias de Puertollano (algunas), vamos todas las referidas a las actuaciones del gobierno local, pero si dejando las de los demás partidos, como es esta, abandonando así su independencia. No manifestando el porqué de su forma de actuar y evitar la libertad de expresión de la que dice hacer gala, evitando la voz de los ciudadanos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.