Puertollano: Equipo de Gobierno valora la «amplia participación» en las fiestas patronales

El concejal de festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha valorado la «amplia e importante participación» en las actividades y la «ausencia de incidentes» en el recinto ferial durante las fiestas patronales que se han desarrollado del 5 al 9 de septiembre.

Caballero ha afirmado que se ha «cumplido con el objetivo de recuperar la ilusión de acudir al ferial», la asistencia a las distintas propuestas ha sido «masiva» y el recinto ha estado «muy animado» desde su apertura en la noche del 5 de septiembre con los conciertos tributos de AiDalí y Los G, así como las casetas de Pasarela La Pop, Cuenca Minera y Partido Comunista.

«Es el camino a seguir», indicó Caballero, “hay que continuar mejorando mucho, que la gente sepa disfrutar y se sienta identificada con estas fiestas”.

Según informa el consistorio en una nota, más de dos mil personas acudieron el viernes a la Hollillanos Party que se inició con una Máster Class Full Body, las actuaciones y The Ruinas Band. Otra de las opciones más seguidas fue los 2019 Huevo Fritos ofrecida por La Mafia y Cohete Sport junto con el encuentro de charangas que desde el centro de la ciudad alentaron a acudir a vivir las fiestas en el Ferial, así con tercer concurso de migas “Cuchara y paso atrás” del grupo Fuente Agria.

Además el musical “El Rey León” congregó en el plaza de toros a un millar de personas y también buena entrada registraron las dos representaciones teatrales del Auditorio “Por los pelos” y “Pánico”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img