Se abren las inscripciones para participar en las actividades de FERCATUR 2019

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real, FERCATUR 2019, vuelve un año más de la mejor manera posible. La degustación y demostración de cocina en directo regresa a los fogones del evento, en esta ocasión con motivo del I Concurso Gastronómico Beccus, que permitirá que 60 personas disfruten de las delicias de los 3 mejores chefs y de una final de campeonato.

Para ello, los interesados deben inscribirse en www.fercatur.com y seleccionar la actividad concreta. Los cocineros que han llegado a la final, tras una fase previa presencial, son Andrés Rodríguez, José Daniel Fernández y Jesús Ángel Rodríguez, de Cocktail Gourmet, La Abuela Cándida y Alfileritos 24 respectivamente. Las plazas están limitadas a 20 comensales y los 5 miembros del jurado que volverá a estar presente en las 3 citas.

Asimismo, ASICCAZA ha preparado un taller sensorial de carne de caza para niños con la ayuda de sus padres. De esta manera, el gusto, el tacto y el olfato se agudizan en FERCATUR 2019 al quedar a ciegas la vista. También para este es necesaria la inscripción previa en la web y hay un máximo de 25 plazas.

Por otro lado, la Guardia Civil de Ciudad Real ha preparado una exhibición de defensa personal, adiestramiento de perros y exposición de vehículos pensada para que los más pequeños y sus docentes se empapen del trabajo del Cuerpo. Para asistir es necesario confirmar la asistencia y el número de menores en organizacion@fercatur.com y que los maestros acompañen en todo momento a estos alumnos.

Finalmente, FERCATUR presenta un programa de actividades más extenso y variado que en ediciones anteriores, en el que están previstas citas de ocio y aventura, exposiciones, un simulador de caza virtual, cursos de pesca, talleres y demostraciones, entre otras. Toda la programación se puede consultar en www.fercatur.com.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El entorno natural debe ser un espacio conciliador necesario entre el hombre y el pez….(diría Charles). Pero que es estoooo? Feria de la cazaaaa organizada por empresarioooosss. El desquicie total de los fachirrojos que por cierto todavía no han aparecido

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img