Inicio » Castilla La Mancha

Ascienden a seis los heridos en el accidente en el circuito de velocidad de Albacete, uno de ellos grave

- 12 septiembre, 2019 – 20:12Sin comentarios

Uno de los seis heridos en el accidente que ha tenido lugar este jueves en el circuito de velocidad de Albacete ha resultado herido de gravedad con politraumatismo y ha ingresado en el hospital de Albacete en la unidad de Reanimación.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, que han detallado que otros dos heridos se encuentran en los servicio de Urgencias del centro hospitalario, donde permanecen en observación por parte del personal sanitario, y los tres restantes permanecen estables, siendo atendidos también en Urgencias.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso, calificado como accidente laboral, ya que los heridos se encontraban grabando un anuncio, ha tenido lugar a las 15.56 horas en el circuito de velocidad de la ciudad albaceteña tras la colisión entre dos turismos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.