El presidente de Castilla-La Mancha firma el convenio de cesión del tramo de la carretera CM-2117a al Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firmará este viernes en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), el convenio por el cual la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cederá a este ayuntamiento conquense la titularidad de la travesía CM-2117a.

Se trata de una vía urbana que atraviesa el municipio y que soporta, exclusivamente, tráfico local. Según el convenio de colaboración, antes de hacerse efectiva la cesión, el Gobierno regional se compromete a rehabilitar y adecuar esta vía de más de un kilómetro de longitud con un presupuesto cercano a los 120.000 euros.

Posteriormente, y también en San Lorenzo de la Parrilla, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugurará las instalaciones del Grupo Avícola Rujamar. Se trata de una de las empresas más destacadas del país en cuanto a producción de huevos, sector en el que Castilla-La Mancha, además, es líder a nivel nacional.

La Vuelta ciclista a España llega a Toledo

Por la tarde, el presidente regional asiste al final de la 19ª etapa de la Vuelta ciclista a España, con meta en Toledo, en el entorno del Alcázar. Allí hará entrega del maillot rojo al líder de la clasificación general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img