La moto campeona de Marc Márquez y realidad virtual, novedades de la muestra de Repsol Racing Tour en Puertollano

El subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Francisco Castro. ha destacado la «magnífica oportunidad» que ofrece la exposición itinerante Repsol Racing Tour para acercarse al mundo del motociclismo de alta competición.

La muestra, con entrada gratuita, estará instalada en la glorieta de la Virgen de Gracia de la ciudad minera hasta el 16 de septiembre, y facilita un recorrido integral e interactivo por el mundo de las dos ruedas durante los últimos 50 años de la mano del Equipo Repsol.

Entre las novedades de la muestra, Castro ha destacado la presencia de la moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP 2017 o la incorporación de la realidad virtual. Se trata, ha subrayado Castro, de una exposición para toda la familia e ideal para grupos, ya que incluye una visita guiada.

El representante de Repsol ha animado a la ciudadanía, colectivos y asociaciones a conocer mejor el compromiso de la compañía con el deporte de alto rendimiento, en este caso asociado al patrocinio y la fabricación de aceites y carburantes para este tipo de vehículos.

Además, ha recordado el apoyo que Repsol Puertollano presta a numerosos colectivos y asociaciones deportivas de la ciudad industrial en diversas disciplinas de deporte base.

En los mismos términos se ha expresado el concejal de Deportes, Jesús Caballero, quien ha expresado la gratitud del pueblo de Puertollano a Repsol por su apoyo al deporte escolar, a través de las escuelas deportivas municipales, entre otras líneas de colaboración.

Peter Conde, dinamizador y responsable de Comunicación de Repsol Racing Tour ha acentuado que “es visita obligada por su 50 aniversario y por la historia que hay en Puertollano a través de la compañía petroquímica, todo un referente”. Además, ha añadido que se utiliza “la moto de Marc Márquez como hilo conductor de una exposición histórica, en la que se hace un repaso por esta larga historia de patrocinio y lo que significa en la evolución de los productos Repsol”.  

Repsol Racing Tour estará abierto en la Glorieta de la Virgen de Gracia hasta el 16 de septiembre, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de miércoles a viernes, y de 12.00 a 20.00 horas el fin de semana.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img