Inicio » Malagón

El Cristo del Espíritu Santo procesionó por las calles de Malagón a pesar de las amenazas de lluvia

- 15 septiembre, 2019 – 10:27Sin comentarios

Nota municipal.- A pesar de las amenazas de lluvia, la imagen con el Cristo del Espíritu Santo, Patrón de todos los malagoneros, salió fiel a su costumbre a procesionar por las calles de nuestro pueblo.

Y es que las inclemencias  meteorológicas dieron una tregua para que esta preciosa imagen nos diese la oportunidad de venerarla y rendirle pleitesía en el día grande de la Feria de Malagón que por su puesto marcamos en el calendario, como el día del Cristo.

Así a las 21:15 salió por las puertas de la parroquia de Santa María Magdalena, seguido de los párrocos de nuestra localidad, las autoridades civiles, con nuestro alcalde Adrián Fernández Herguido a la cabeza, el equipo de Gobierno y el resto de concejales de la corporación municipal, miembros de la Guardia Civil y Policia Local, y la Banda Municipal de Música de Malagón.

Por supuesto que la procesión tuvo la respuesta esperada en lo que a presencia de público se refiere, aunque se notó que la gente estaba preocupada por la lluvia.

Miembros de Protección Civil de Malagón se encargaron, como siempre de que todo saliese a la perfección y así llegó el Cristo a la parroquia de Santa María Magdalena para contemplar una vistosa colección de  castillos y fuegos artificiales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.