El Cristo del Espíritu Santo procesionó por las calles de Malagón a pesar de las amenazas de lluvia

Nota municipal.- A pesar de las amenazas de lluvia, la imagen con el Cristo del Espíritu Santo, Patrón de todos los malagoneros, salió fiel a su costumbre a procesionar por las calles de nuestro pueblo.

Y es que las inclemencias  meteorológicas dieron una tregua para que esta preciosa imagen nos diese la oportunidad de venerarla y rendirle pleitesía en el día grande de la Feria de Malagón que por su puesto marcamos en el calendario, como el día del Cristo.

Así a las 21:15 salió por las puertas de la parroquia de Santa María Magdalena, seguido de los párrocos de nuestra localidad, las autoridades civiles, con nuestro alcalde Adrián Fernández Herguido a la cabeza, el equipo de Gobierno y el resto de concejales de la corporación municipal, miembros de la Guardia Civil y Policia Local, y la Banda Municipal de Música de Malagón.

Por supuesto que la procesión tuvo la respuesta esperada en lo que a presencia de público se refiere, aunque se notó que la gente estaba preocupada por la lluvia.

Miembros de Protección Civil de Malagón se encargaron, como siempre de que todo saliese a la perfección y así llegó el Cristo a la parroquia de Santa María Magdalena para contemplar una vistosa colección de  castillos y fuegos artificiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img