Piden 8 años de cárcel para un acusado de agresión sexual en el baño de un bar de Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes, día 17 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, a un hombre acusado de un delito de agresión sexual en el baño de bar de Ciudad Real por el que el fiscal pide la pena de ocho años de prisión.

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas del 3 de agosto de 2018 cuando el procesado se encontraba en un bar de Ciudad Real con la víctima, a la que acababa de conocer, al haber sido presentados por un conocido de ambos.

Pasado un tiempo, según el fiscal, «el procesado comenzó a mostrar interés en establecer una relación más íntima con la mujer, pasándola el brazo por encima de los hombros, acariciándola la espalda y propinándole golpes con la mano en los glúteos, por encima de la ropa, conducta que incomodó a la joven quien, para provocar que cesara, decidió sentarse en uno de los taburetes», lo que aprovechó el procesado, según el escrito, «para meterle la mano por debajo del vestido, mientras la dirigía expresiones dirigidas a mostrarle su interés en mantener una relación sexual con ella, momento en el que la mujer, no solo le retiró la mano, sino que decidió separarse del procesado, yéndose al servicio de señoras».

Una vez que la víctima accedió al servicio, en el momento en el que iba a cerrar la puerta del mismo, el procesado se lo impidió, entró en el habitáculo, cerró la puerta y la agredió sexualmente, según el fiscal. La joven denunció los hechos al día siguiente.

El 6 de agosto se acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza del procesado, situación que se ha mantenido hasta el 29 de octubre de 2018, fecha en la que se acordó imponer al mismo la prohibición de aproximarse a la joven, su domicilio y lugar de trabajo a menos de 100 metros, así como, la de comunicarse con la misma por cualquier medio o procedimiento.

En su escrito de conclusiones provisionales, el fiscal también pide que se imponga al procesado la prohibición de aproximación a la víctima, su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro en el que se encuentre a una distancia inferior a 300 metros, así como, la de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento, ambas por tiempo de 10 años.

También solicita que el procesado indemnice a la joven con la cantidad de 12.000 euros por daños morales.

Relacionados

55 COMENTARIOS

    • Una lacra que aumenta y aumentará gracias a las políticas migratorias desordenadas, la falta de sanción a los agresores sexuales, que se sienten impunes sobre todo si son extranjeros, y al silenciamiento que hacen los políticos de la realidad que les incomoda y les rompe sus marcos de buenismo e ideología de género. Es una historia ya vista en aquellos países donde se aplicaron las políticas que hoy se aplican en España. Sólo hace falta tiempo para que alguna hermana, alguna hija, sufra las consecuencias de la irresponsable actitud de nuestros políticos. Dios no lo quiera. Y toda la fuerza y el ánimo a la mujer de la noticia. Que consiga vivir y llevar lo mejor posible una circunstancia tan amarga. Y al agresor, la mayor de las sanciones y que su nombre y su cara sean públicos. Basta ya de proteger a los delincuentes. Protejamos a sus víctimas.

      • Totalmente de acuerdo.

        De esto que siempre ha pasado y hay que denunciar NO SE PUEDE HACER POLITICA.

        Ya está el Código Penal…

        Pero para la izquierda no es suficiente (y lo evita como la PPR) necesita hacer ingeniería social con ello y además justificar el inmenso negocio que para las asociaciones de izquierda supone la ideología de género.

      • Faltaba que el demagogo Censor viniera a limpiarse el culo con el art 14 de la Constitución.

        Los pachachos nanchis pescando en Río revuelto.

        Menos mal que los españoles de verdad, los que tienen el cerebro en su sitio, no miran ni raza, ni religion, ni país de nacimiento cuando ocurre esto. Simplemente buscan justicia y reparación.

        Es más, la sociedad española es muy laxa con los pederastas que llevan sotana y que han sido y son una lacra para los menores en este país. Pongo la lista? De esos nunca nos hablará censor, de esos depredadores sexuales que nunca han ido a la cárcel…al contrario que el resto de criminales pedófilos.

        Amigo Censor, vete a hacer puñetas. El odio, la venganza, el ojo por ojo SOBRAN en este país, como sobráis vosotros.

        • Quién ha dicho aquí que un sacerdote pedófilo no debe ir a la cárcel???

          Eres totalmente querellable.

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****

          Pues vas a tener Censor y Ángel Manuel aquí para rato, tonto los cojones.

        • Pero qué colección de barbaridades. A mí me produce la misma repugnancia el abuso de menores sea quien sea el que lo cometa. Si lleva sotana tiene un agravante mayor, si cabe. No hago mención de los casos de pederastia en la Iglesia Católica en mi comentario porque la noticia no va sobre ello y porque ejercito mi libertad para decir lo que creo conveniente. Y aquí se acaba mi réplica. Yo no voy a hacer penitencia por pecados que no he cometido. Espero que Ángel Manuel siga mi ejemplo y no conteste a tus exabruptos, por una vez. Te digo por último que vas a conseguir que no vuelva a escribir más comentarios en este digital. Es inadmisible la doble vara de medir que este digital utiliza, permitiendo que tú digas las mayores atrocidades mientras se censura a otros por la décima parte de lo que tú escribes, Jobito. Es algo que vengo meditando desde hace tiempo. No creo que nadie me eche de menos. Antes al contrario, quizá mejore la calidad de las discusiones sin mi presencia. En fin.

        • Él quiere precisamente que no escribas más, ni tú ni yo, porque considera que MCR es de los progres tontainas como él.

          Se aprovechan de la educación de los otros.

          Llevan haciéndolo muchos años.

        • A ti todo lo que sea cagarte en el art 14 de la Constitución te parece perfecto, amigo Censor.

          Hago un inciso, Angelmanuel, no me interesas, eres un pobre enfermo mental que no aportas nada, vete a la mierda. Y, sobre todo, si la gente no te da comba, es que no quieren hablar contigo. En estos años no te has dado cuenta de que solo eres un pesado buscando gresca? Pobre diablo, atiende a tu familia y deja a la gente en paz.

          Hecho el inciso, Censor, te lo vuelvo a decir, tú sí que eres un elemento peligroso. Y algún día eso se puede revolver contra ti, porque puede haber uno igual que tú.

          Ahí te lo dejo, Censor. El odio al diferente no es bueno.

        • no te preocupes que nadie que esté del lado de la ley te va a echar de menos, yo tampoco, porque si antes eras alguien que venía aquí a dar su opinión desde la extrema derecha, ahora te has convertido casi en un incendiario delincuente.

          Dicho lo cual, yo no soy el dueño de este diario, solamente vengo a escribir aquí y si no me han censurado aún es porque no me dedico a injuriar, a calumniar, o a mentir.

        • Eres un gilopollas, y eso no es un insulto, es la verdad.

          A ti a extremista y loco no te supera nadie.

          Has dicho barbaridades que muy pocos se atreverian a decir.

          Eres un idiota….y esos son los más fanáticos de todos y los más peligrosos.

          Son muy respetables los rojos coherentes, pero a los idiotas progres hoy más que nunca en España se les tiene mucha manía y con razón porque atentan contra el sentido común, la moderación y la realidad de los hechos.

          Tú eres (y no estás solo, pero cada vez menos acompañado) uno de esos que ronda por aquí.

          Y tienes todo el derecho a estar por aquí y expresar tus opiniones, pero los demás… también Hobbit-o…

          Y eso se te atraganta como tú y tus escasos camaradas se nos atragantan cada vez más.

          Las diferencia??? Que tu formas parte de esa realidad (plural) que aceptamos y tú nos echarais del país y si pudieras…aquello que te traiciona el subconsciente.

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****

        • Considero que no hay que ser moderado con los fanáticos.

          No hay que mantener la educación con ellos.

          Porque si lo haces le comen el terreno a la gente normal y libre.

        • Censor el salidorro, el que se tiraba a las espaldas de una moza que se le cruce y le ponga palote, os acordáis? ahora dando lecciones de m oral.

      • Bueno, aunque algunos portales y partidos de ultraderecha estén difundiendo en las últimas semanas que el 86% de los detenidos por violencia de género son extranjeros, este porcentaje no se corresponde con ninguna cifra oficial (ni de enjuiciados ni de sentenciados) ni ningún estudio académico. Lo que sí se sabe es que los juzgados de Violencia sobre la Mujer condenaron en el primer trimestre de este año a 3.092 hombres de nacionalidad española y a 1.246 extranjeros…..

        • Los datos son de la policía no los oficiales.

          Ya hemos aprendido a distinguirlos.

          Esto ya parece una dictadura. Una dictadura progre.

        • No sé de dónde ha sacado esas cifras, Charles. De cualquier forma, esos 1.246 extranjeros condenados por violencia contra la mujer lo son sobre una base de 2,5 millones, más/ menos. Los 3092 lo son sobre una base de 21 millones. Hay que tener en cuenta los MENA’s, que al ser menores no sé si se contabilizan en estas estadísticas, y los nacionalizados que cuentan como españoles. En fin.

        • Solo desde postulados muy, muy nanchis se puede decir que a los extranjeros se les cuenta sobre la base de los propios extranjeros.

          Los delitos, al menos en los países civilizados se hacen desde la base de la población.

          Qué asquito de comentario.

    • Si es una lacra y demás… Pero cuando se quiere encerrar a los violadores de por vida, el PSOE y Podemos votan no… Que vergüenza cuando dijeron no a la prisión permanente revisable para asesinos y violadores!!!

  1. Dónde estafaron a un cliente,en un local del torreón
    Dónde nde se liaron a navajazos, en un local del torreón
    Dónde pegó 2 tiros uno de Pozuelo, en una discoteca del Torreón
    Dónde han pillado a menores bebiendo, en un local del torreón
    Dónde se ha hecho botellón en el Interior, en locales del torreón
    Dónde nde se sabía que había droga, en un AFTER con un timbre en la puerta del Torreón
    Dónde nde están un día si y otro tb de peleas, en los locales de la calle Sancho Panza
    …..
    SIGO?

      • O sea…en dos días saldrá a la calle…

        Y como lo saldrá casi gratis…lo volverá probablemente a hacer.

        Y si lo hace da igual…la víctima…al final la progresia le disculpará y si es extranjero de un país en vías de desarrollo, pues más.

        Pero vamos no me estoy inventando nada, lo vemos todos los días.

        Para que haya justicia la víctima debe ser resarcida…y eso no pasa.

        Se declara uno insolvente y si la cosa se complica, pues como la manada de Bilbao…patas que nos vamos de este país racista.

    • Según estos progres…pues no.

      La culpa la tenemos los demás que somos xenófobos y racistas…y se ven por ello obligados a delinquir.

      O sea un disparate.

      Hasta que les toca a ellos…entonces…se les acabó ser progres.

  2. La izquierda de este país ha dejado de ser roja, y se ha vuelto progre.

    De rojo conservan la intolerancia al discrepante y por eso están muy nerviosos de que en todas las redes sociales ya no son mayoría.

    Son vistos y con razón como una pandilla de aburguesados hipócritas que en lo progre practican la ley del embudo.

    Solo les interesa ser vistos y considerarse superiores a los demás.

    O sea, que son unos imbéciles de pacotilla…

    Cuando llegan a los extremos de Hobbit-o y cuadrilla, Pohai también es uno de ellos y toda esa patulea que entiende que los gallos violan a las gallinas o consideran que un varón se pasa todo el día pensando en cómo agredir a la primera hembra con la que se cruza.

  3. Comentarista Luis. No sé a qué se refiere cuando me llama «salidorro». He escrito muchas cosas de las que me arrepiento durante estos años en este digital. También he pedido perdón varias veces por comentarios desacertados que han molestado a algún parroquiano. Algo que muy pocos, por no decir nadie, han hecho. Pero creo que he mantenido una línea de respeto con todos los comentaristas en general. Quizás usted se refiera con su comentario a una de esas ocasiones en las que mi estupidez se ha mostrado. Lo siento en cualquier caso. Le animo a que lea los comentarios de Hobbes a esta noticia y los míos, y luego, si todavía tiene usted entrañas, me tilda usted de moralista o de lo que usted quiera.

    • Eres muy solvente (más que yo) y educado (también)…

      Y eso no te lo perdonan.

      Esta gente está en las bandas callejeras…

      Y sólo vale con ellos mandar a los antidisturbios.

      Y yo con ellos…me aburren los despachos.

      Mira Censor…la porra es efectiva.

      Van a por ti porque eres educado.

      Para ellos la educación es una debilidad.

      • Vamos a ver, don Luis. Una cosa es que yo me disculpe por un supuesto comentario del que no me acuerdo, y que me gustaría que enlazara para que todos puedan juzgar, y otra muy distinta es que usted me perdone la vida. Usted está defendiendo a Jobito, que es el tipo más faltón, maleducado e impresentable de este digital, y, por lo tanto, es usted igual que él. Así que, guárdese sus absoluciones y comience usted a pedir perdón por sus pecados. Ya sabe usted, lo de la paja en el ojo ajeno. Menos soberbia, don Luis.

        • Gracias por los títulos Censor,

          Pero, no es que sean también aplicables a tí, es que TU NO ERES NADIE PARA CALIFICARME, puesto que te dedicas a ver pajas en ojos ajenos, cuando tienes un pedazo de viga en el tuyo.

          De la misma manera que dices que a ti nadie te perdona la vida, TÚ NO ERES NADIE para calificarme.

          Apréndete las leyes españolas, empezando por la Constitución y verás que cada ve que escribes, te cagas en ellas.

          Ah, y cuando escribas «el tipo más faltón, maleducado e impresentable de este digital», recuerda que ese título me lo quitó hace tiempo tu rottweiler particular. A quien solo respondo de allá para cuando, porque NO ME INTERESA.

          Un beso Censor, que tengas un fantástico día. Muac.

        • Tanto le quieres que le dices cosas como esta (a mí también):

          Esto dice HOBBIT-O «EL TIPO MÁS FALTÓN, MALEDUCADO E IMPRENSENTABLE DE ESTE DIGITAL»:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****

          Qué razón tiene Censor.

  4. El Mundo:

    «El considerado mayor pederasta de la Historia reciente de España, Marcelino Fernández Arnaíz, conocido como el pederasta de Astillero, fue detenido el pasado jueves tras armar «el pollo», según fuentes policiales, en el control de entrada de los juzgados de Plaza de Castilla».

    VAYA, VAYA, PERO SI EL NÚMERO 1 ES UN ESPAÑOL, MUY MUCHO ESPAÑOL?

      • El País:

        El monje Andreu Soler fue «un depredador sexual y un pederasta» que abusó de menores en la abadía de Montserrat, con total impunidad, durante casi tres décadas. Es una de las principales conclusiones de la comisión independiente creada por el abad de Montserrat para investigar los abusos de Soler, que fueron destapados por EL PAÍS. Durante 40 años, el monje dirigió la agrupación scout católica Els Nois de Servei de la abadía de Montserrat. La comisión constata que Soler actuaba cada vez con mayor agresividad y que «había rumorología suficiente» entre las paredes del monasterio sobre su comportamiento como para que se hubiese actuado antes contra él.

        • Pues a la cárcel y la orden benedictina responsable civil!!!!!

          Y si reincide…

          PRISION PERMANENTE REVISABLE…

          O no…progre hipócrita??

  5. Sandra, Elena y Alba. Así se llamaban las tres nuevas víctimas de la violencia machista que los pachachos nanchis niegan.

    Vergüenza de tener que soportar a chusma así en este país. Ojalá un gran cubo de basura para echarlos dentro.

    • Será difamador y mentiroso el impresentable este.

      Lo que se niega es que esos asesinatos tengan un cariz idiologico. Su razón es criminal y es que en todo ser humano puede haber maldad y determinar la conducta.

      Sé coherente (algo imposible porque eres progre) y apoya la Prisión Permanente Revisable contra estos criminales.

      Laura Luelmo podría haberse salvado si su asesino hubiera sufrido la PPR porque era reincidente.

  6. PARA CENSOR. nadie. Se echa de menos. Que no te avivarse el fachirrojo ya que esa es su estrategia. Tienen la propaganda ganada pq son como un rebaño peligroso. Si no escribes más que sea pq consideras que no merece la pena perder tiempo aquí pero no pq te canse el fachirrojo. Es su estrategia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img