Inicio » Provincia

El PP de Fernán Caballero critica a la alcaldesa «por insultar al portavoz popular en el último Pleno y faltar a la verdad»

- 16 septiembre, 2019 – 13:09Sin comentarios

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Fernán Caballero ha denunciado que la alcaldesa utiliza los plenos para montar “su circo político”, burlarse de la oposición y faltar el respeto al PP.

Según han manifestado, en el último pleno, se dedicó a insultar continuamente al portavoz popular, con reiteradas faltas de respeto, a lanzar continuas mentiras y ataques infundados contra el PP, lo que provocó la indignación de la oposición.

El Grupo Popular ha exigido a la alcaldesa que rectifique su actitud, que deje de montar espectáculos lamentables y que se dedique a trabajar por su pueblo.

Desde el Grupo Popular han destacado que el pleno ha sido grabado y que cualquier persona puede comprobar lo que ocurrió a través de Facebook.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.