Inicio » Provincia, Puertollano, Valdepeñas

Agua con fuerte aparato eléctrico desde Puertollano a Valdepeñas

- 17 septiembre, 2019 – 19:226 Comentarios

Prosigue la inestabilidad como una coletilla de la gota fría, y se suceden las formaciones de núcleos tormentosos en toda la provincia. En la tarde de este martes un nuevo fenómeno con fuerte aparato eléctrico en Puertollano ha deparado imágenes como la remitida por Pedro Guzmán, y otras como el aguacero registrado en el complejo petroquímico por @meteopuerto.

Foto: Pedro Guzmán

Otros lugares de la provincia, como Ciudad Real, Tomelloso, Alcázar, Campo de Criptana, Valdepeñas, San Carlos del Valle o Socuéllamos también han sido escenario de precipitaciones e inundaciones en mayor o menor intensidad, según recoge @meteocr.

El Servicio de Emergencias 112 ha registrado hasta 30 incidencias motivadas por la lluvia, entre las 16.00 y las 18.00 horas de este martes, la mayoría de ellas --un total de 17-- en la localidad de Valdepeñas.

Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que en este municipio ciudadrealeño los avisos han estado motivados por la caída de árboles y ramas esencialmente, y por achiques de agua.

En ese mismo intervalo de tiempo y por el mismo motivo se han recibido tres avisos en la provincia de Toledo, procedentes en concreto de Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Ajofrín.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.