El presidente de Castilla-La Mancha presenta este miércoles el proyecto del nuevo hospital de Puertollano

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page, presentará este miércoles en Puertollano el proyecto del nuevo hospital que va a levantarse en la localidad ciudadrealeña.

Además de duplicar, en superficie total construida, al actual, que presta servicio desde hace casi medio siglo en Puertollano, el nuevo proyecto prevé la ampliación de áreas y servicios, "que se ajustarán a la demanda de la ciudad minera, la séptima en cuanto a población se refiere de toda la región", señala la Junta en nota de prensa.

Emiliano García-Page ofrecerá, en el Museo Municipal ‘Cristina García Rodero’, los detalles de esta nueva infraestructura sanitaria que sustituirá al actual Hospital de Santa Bárbara, en un acto en el que estará acompañado, entre otros, por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Mientras el Sr. Núñez apostaba por revisar el proyecto del nuevo hospital de Puertollano, el Sr. García-Page lo convierte en una realidad tangible….

  2. Esperemos por el bien de Puertollano y comarca que se haga realidad este proyecto y no sea otra obra faraonica como le esta sucediendo al hospital de Guadalajara, que comenzó en 2010 y se paralizó en 2011, estando previsto su entrada en funcionamiento en 2021.
    Si en una zona de elevado crecimiento y desarrollo como Guadalajara y alrededores esta sucediendo esto, se imaginan en Puertollano (venido cada día a menos).
    A ver si las administraciones correspondientes aligeran los permisos, autorizaciones y demás trámites, por y para el bien de todos.

  3. que no os engañen, no van a hacer nada por lo menos en muchos años, no me creo nada.

    pero lo que si digo es que si alguna día lo hicieran aunque sea dentro de décadas lo primero que tienen que hacer es limpiar al 90% del personal que son unos vagos y nada profesionales, la plantilla deberían de cambiarla casi por completa porque son malos y sinvergüenzas.

    ahora saldrá el típico del psoe atacando el comentario porque le interesa pelotear al cortijo del psoe local y autonómico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img