Agudo denuncia que Sánchez es el único responsable de que los españoles estén “abocados” a acudir de nuevo a las urnas

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que el único responsable de que los españoles estén “abocados” a acudir, de nuevo a las urnas, es Pedro Sánchez y el PSOE.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones previas a la celebración del Comité de Dirección del PP de Guadalajara, junto a la presidenta provincial, Ana Guarinos, donde ha lamentado que la mayoría de los españoles están mostrando su “hartazgo” ante la realidad de que se celebren unas nuevas elecciones el próximo 10 de noviembre.

En este sentido, ha indicado que el responsable de que España esté paralizada, sin Gobierno y sin tomar decisiones importantes para el futuro del país se llama Pedro Sánchez.

De esta manera, Agudo ha asegurado que Sánchez no ha querido formar Gobierno con ningún partido, ya que ha rechazado todas las propuestas que le ha hecho tanto la “izquierda como de la derecha”, con esa “soberbia que le caracteriza”.

Por ello, ha resaltado que Sánchez no ha querido “escuchar a nadie”, solo “así mismo”, y cuando una persona es incapaz de gestionar su propia investidura no puede ser capaz de tomar las riendas de un país, ha apuntado Agudo.

El PP, capacitado para afrontar unas nuevas elecciones

Además de esto, Agudo ha destacado que el PP está en estos momentos “capacitado” para afrontar unas nuevas elecciones y con la responsabilidad de coger las riendas de nuestro país, ya que cuando el partido ha gobernado España a los españoles les ha ido bien.

Así, ha recordado el sentido de responsabilidad de Pablo Casado quien ha ofrecido a Sánchez pactos importantes en materia fiscal, financiera y territorial – como el conflicto de Cataluña- pero se ha negado.

También, la dirigente popular ha adelantado que durante el Comité de Dirección se han establecido las líneas de trabajo que va a realizar el PP de Guadalajara y el PP de Castilla-La Mancha junto al presidente Paco Núñez para afrontar de nuevo unos comicios electorales, y lo haremos “como hasta el momento”; estando en la calle, escuchando a los españoles, a los vecinos y a los castellano-manchegos y en contacto permanente con la sociedad civil.

Por último, ha valorado que el PP es un partido que siempre actúa por encima de los intereses partidistas y personales y que se va a “dejar la piel” con responsabilidad para afrontar los retos que tiene por delante nuestro país en materia económica, financiera y territorial.

Guarinos acusa a Sánchez de no querer formar Gobierno

Por su parte, la presidenta provincial del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha acusado Sánchez de “irresponsable” y de no querer formar Gobierno, ya que desde el primer momento que se celebraron las elecciones del 28 de abril ya dio señales de que no estaba “satisfecho” con los resultados.

Guarinos ha indicado que frente a la irresponsabilidad de Sánchez, Casado es un hombre de Estado, responsable y que ha ofrecido garantía de estabilidad y gobernabilidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img