Concluyen las Ferias y Fiestas 2019 de Miguelturra con gran participación y unos días deslucidos por el agua

La celebración el domingo 15 de la procesión de la Octava de la Virgen de la Estrella fue el último acto que cerró la programación de Ferias y Fiestas de Miguelturra 2019. A partir de las 20:30 horas tenía lugar la concentración en la Plaza de España de la Corporación Municipal, Churriegas y Churriegos Ejemplares, Hermandad y Banderas Gremiales para asistir a la Solemne procesión de la Patrona de la localidad que transcurriría por el recorrido habitual. Posteriormente, a la entrada de la misma, se quemaba la traca con la que se ponía el punto y final a las Ferias y Fiestas 2019.

Así, concluía una intensa semana de actos y actividades organizadas para celebrar las fiestas de la localidad que se vieron deslucidas en los últimos días a causa de la lluvia, que obligó a suspender varias actividades lúdicas y deportivas.

El concejal de Festejos, Diego Rodríguez, está satisfecho con el resultado de estas fiestas ya que «la participación ha sido muy alta, con presencia de gente de todas las edades, desde niños y niñas con sus padres, jóvenes, adultos y mayores» por lo que agradece a los vecinos y vecinas de Miguelturra la confianza depositada en el Consistorio. Igualmente, agradece a los trabajadores municipales «su esfuerzo ya que gracias a ellos las Ferias y Fiestas salen adelante».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img