Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura la carretera CM-3101 que conecta Villamayor de Santiago y Hontanaya

- 18 septiembre, 2019 – 18:14Sin comentarios

El presidente regional, Emiliano García-Page, inaugurará este jueves el tramo de carretera de la CM-3101 que une las localidades conquenses de Villamayor de Santiago y Hontanaya. La vía ha sido acondicionada, a lo largo de 8 kilómetros, en el marco de las actuaciones del III Plan Regional de Carreteras.

En este sentido, se ha acondicionado el trazado de la vía para homologarlo a los estándares de seguridad y comodidad, corrigiéndose hasta una docena de curvas, restaurando el firme y ampliando el ancho de la calzada. Además, se han llevado a cabo otros trabajos complementarios como la mejora del drenaje longitudinal y la señalización de la travesía de Villamayor de Santiago que conecta con la propia CM-3101.

Apoyo institucional a las tradiciones

Posteriormente el jefe del Ejecutivo castellano-manchego visitará la capital conquense para participar en las fiestas de San Mateo, declaradas de Interés Turístico Regional. Allí, por la tarde, asistirá a la suelta de vaquillas enmaromadas por las calles del casco antiguo de la ciudad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.