Inicio » Ciudad Real

Más de 2.000 currículums para el aeropuerto aterrizan en el Ayuntamiento de Ballesteros

- 18 septiembre, 2019 – 18:115 Comentarios

Más de dos mil currículums, tanto en papel como electrónicos, de personas interesadas en trabajar en el aeropuerto, se han recibido en el Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava, localidad vecina de la infraestructura. 

El Consistorio, según ha relatado su alcalde a diversos medios de comunicación de la provincia,  publicó un anuncio para recabar currículums, pero sin matizar, como era su pretensión, que la iniciativa iba dirigida a los vecinos de esta localidad. 

Sea como fuere, todos los documentos serán remitidos a  Ciudad Real Internacional Airport (CRIA), ha asegurado el edil.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, Ciudad Real International Airport (CRIA), tiene previsto invertir en los próximos años 18 millones de euros en desarrollar su plan de negocio, con el que espera generar 650 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos…..

    • Por fin dice:

      Bueno. Pues ya vamos «aterrizando» hace apenas un año, la inversión iba a ser de 70M y unos 1300 puestos de trabajo en 5años.

      Teniendo encuenta que los 650 puestos 500 serán a dedo y por enchufes (wellcome to ciudad real) veremos en qué queda la cosa. Más teniendo encuenta, que la única empresa que tiene vinculación con el aeropuerto ofrece 5 puestos de trabajo. Se atreven a dar cifras de puestos de trabajo cuando aún no tienen ni siquiera un proyecto o una línea de trabajo, o a qué se van a dedicar. Mucha gente va a trabajar en la cafetería y mucha más paseando papeles por las oficinas me parece. Volvemos a lo mismo.

      Y mientras la gente (ignorante) mandando CV. A ver si me toca.

  • Tú veras dice:

    No os preocupéis, buscar trabajo por otro lado, que siguen allí los mismos enchufados que había antes, casi todo políticos o expoliticos y sus allegados o pelotas, así que…….. más de lo mismo

    • Por fin dice:

      Pelotas. Sobre todo pelotas, aduladores y lameculos. Aquí tenemos mucha experiencia en eso. Ya están cogiendo posiciones. Los teléfonos no paran de sonar y las comidas gratis van los saudos y reverencias han aumentado considerablemente.

      Aquí no vale tú valía. Aquí vale a quien conoces. Vayan cogiendo sitio y pomada en las rodillas. El que más aguante y mejor lo haga, se llevará su puesto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.