Inicio » Puertollano

Nuevo Hospital de Puertollano: A Page se le ve el plumero electoral

- 18 septiembre, 2019 – 18:01Sin comentarios

Grupo municipal del PP de Puertollano.- Ayer martes a medio día, se nos hacía llegar por mail, una invitación para la presentación en el día de hoy del Proyecto del Nuevo Hospital. Y lo que ha ocurrido, en verdad, es que ha sido la enésima tomadura de pelo del Sr. Page.

La empresa contratada para elaborar el Plan Funcional y la Redacción del Proyecto de Ejecución de obras, ha reconocido que el proyecto definitivo no estará al menos hasta diciembre y que lo que hoy se iba a presentar, sería reevaluado en los próximos meses. Por ejemplo, hablan de que el proyecto recoja, o no, un parking subterráneo, o de habitaciones individuales, que podrían ser dobles, por nombrar algún aspecto que está sin determinar.

Lo correcto debería haber sido presentar el Proyecto cuando fuera definitivo. Cuando supiéramos realmente lo que se va a construir, al menos sobre el papel. Pero al partido socialista no le importa la verdad, ni ejercer responsablemente su labor de gobierno, le importa ganar votos aunque sea a costa de engañar, aunque en este caso lo han hecho de forma torpe, ya que al propio Sr.Page se le escapó al decir que "este mismo acto no sería posible hacerlo la semana que viene", y la propia Alcaldesa incluso habló de campaña preelectoral.

Y es que el Sr.Page sabía perfectamente que la normativa vigente prohíbe hacer este tipo de actos a partir de que en el Boletín Oficial del Estado aparezca la convocatoria de elecciones generales y ha preferido vendernos un proyecto que ni si quiera sabemos si será el que se lleve a cabo.

Hace unos días desde el Partido Popular le reclamábamos al Sr.Page que dejara la demagogia a un lado y se comprometiera con fechas concretas y con partidas presupuestarias concretas para la construcción del nuevo Hospital, pero la única frase que hoy ha anunciado al respecto ha sido que el proyecto está a punto de entrar en el horno....Luego el Sr.Page anunciará que está en el horno y luego ya veremos cuando sale del horno....

En definitiva el Sr.Page llega de nuevo a nuestra ciudad, a Puertollano, con las manos vacías, sin compromiso presupuestario para la construcción del Hospital y sin compromisos de inversiones, dejándolas a la promesa del albur de futuras reuniones con la Alcaldesa, pero que nosotros dudamos que lleguen, porque la tónica general de actuar del Gobierno del Sr. Page con Puertollano, han sido las promesas vacías y la absoluta falta de apoyo.

Fdo.Grupo Municipal Popular

Etiquetas: