El patio de Comedias de Torralba de Calatrava acoge este viernes un recital poético y la presentación del libro ‘Buscando sueños’ de Elisa Toledo

Las palabras, las formas, los colores son y luego significan para darle nueva esencia a todos ellos. Éste es el caso de Elisa Toledo, que bajo el sello de Létrame Editorial, presentará su primer libro, ‘Buscando sueños»,  poemario compuesto por cuarenta y siete poemas que declaran, en todo momento, amor. 

El mismo, puede ser romántico, fraternal, destructivo, caprichoso, pasajero, pasional, sin ataduras, amistoso, leal, con celos, en la distancia, en el tiempo, con el alma; pero en definitiva, amor. 

Éste, que la autora profesa por todas las artes, ha sido plasmado en este título, un libro donde hay parte de vida de muchas personas y experiencias reales.

La autora, que no solo expresa lo que ve, sino que también, lo que siente, confiesa “que con muchos de los poemas ha sufrido, ha llorado, ha tenido insomnio y ha sentido el dolor ajeno de sus lectores; haciendo suyos los poemas e inyectando en el poemario una métrica libre, con influencias del romanticismo, la narrativa y el teatro» 

A todo ello, añade que, » escribir ha sido un antídoto para combatir largas horas en mi sillón. Para sacar de dentro de mí lo que no se decir con palabras y transformarlo en poesía”

Elisa, que piensa que no es nada rara por escribir poesía, por dedicar gran parte de su tiempo a escuchar y observar a todo cuanto le rodea, solo expresa sentimientos, sensaciones, emociones que le acompañan a lo largo de la vida, mostrando el mundo de otra manera dando alas a su imaginación, la misma a que da rienda suelta en su primera publicación, titulada: “Buscando sueños”, su perfil  de Facebook, en la página: Ángel o demonio o en la Asociación «La Teatreria» de Torralba de Calatrava, que será también parte activa del acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img