Espinosa de los Monteros se muestra optimista y confía en que Vox «dé la sorpresa» mejorando resultados

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha mostrado su optimismo de cara a la inminente cita electoral, en la que según ha dicho confía en mejorar resultados y que su formación «pueda dar alguna sorpresa» aumentando el número de escaños conseguidos en el Congreso.

En declaraciones a los medios desde Ciudad Real, ha acusado a los dirigentes de PP, PSOE, Cs y Unidas Podemos por su «irresponsabilidad» al no haberse puesto de acuerdo, criticando que ahora «se vuelva a trasladar la responsabilidad a los ciudadanos».

Vox afronta esta «irresponsabilidad» como «una oportunidad para que todos aquellos votantes que muestran hartazgo, cansancio y hastío den su voto» a la formación de Santiago Abascal.

En este punto, ha recalcado que en todas las plazas donde han podido sumar para formar Gobierno, Vox «ha sido capaz de hacerlo», como así ha pasado en los gobiernos autonómicos de Andalucía, Murcia o Madrid «y en 25 capitales de España».

Y donde los votos de Vox no sumen «se hará oposición como se ha hecho en el Congreso, donde los diputados han demostrado una gran capacidad de trabajo y una labor de oposición dura».

«Creo que todos los que nos han votado se pueden sentir orgullosos», ha dicho Espinosa de los Monteros, que ha insistido en su optimismo por «mejorar los resultados».

MISMOS CANDIDATOS

El portavoz parlamentario ha avanzado su intención de contar con los mismos cabezas de lista en las distintas candidaturas provinciales, aunque «en algún caso pudiera haber algún motivo personal» para que haya cambios.

En su opinión, los 24 diputados de su bancada «han hecho un trabajo fantástico y han generado muy buena sensación», y ahora la esperanza es «ampliar en el conjunto de España» esa representación.

Hablando de Castilla-La Mancha, donde consiguió escaño por las provincias de Toledo y Ciudad Real, Espinosa de los Monteros no solo confía en mantener los asientos en el Congreso, sino sumar alguno más.

Además, ha hecho un llamamiento a los simpatizantes de Vox para participar en el acto que conmemorará el primer aniversario de la cita de Vistalegre, que bajo el nombre de ‘Vistalegre Plus Ultra’ servirá el próximo 6 de octubre para arrancar la precampaña electoral.

Relacionados

106 COMENTARIOS

  1. Y si sale menos de lo que se pensaban, cosa normal ya que la gente corriente sensata no traga las idas de pinza de Vox (jamás saldrán de ser un partido radical imposible que suba mucho mas del 10%), pues a azuzar los bulos de tongo electoral.

    Esta gente no tiene decencia ni sentido de la responsabilidad.

      • Por favor algún voxtrenco por aquí que nos ponga el número de escaños que tienen estos personajes, para luego compararlo en las próximas elecciones. Gracias.

        • Los fachas nunca se sabe que ponéis, pero da igual el resultado porque en democracia siempre salís esquilados. Y con tu lana le voy hacer un abrigo a mi perro para este invierno.

        • Separar los gallos de las gallinas porque las violan…

          Sí que es de chalaos…

          Los animalistas son como Atila…donde pisan mueren las neuronas.

        • Sigo esperando a que algún voxtrenco me recuerde los escaños que tienen en la actualidad éstos seres. Gracias.

        • Continuo a la espera de que algún voxtrenco me recuerde los escaños que tienen en la actualidad éstos unineuronales para confirmar el sorpresón que espera dar el madelman éste de la foto. Porque, setenta y pico no eran ¿no?.

        • Es peor esperar un gobierno PROGRE»sista» PSOE-PODEMOS, sumando con los indepes-etarras-golpistas y ebanistas…o sea UN GOBIERNO DEL FRENTE POPULAR

          Y…

          NO PODER VERLO a pesar de todo esto.

          O sea esperar gobernar…

          Y NO HACERLO.

        • Repito: Continuo a la espera de que algún voxtrenco me recuerde los escaños que tienen en la actualidad éstos unineuronales para confirmar el sorpresón que espera dar el madelman éste de la foto. Porque, setenta y pico no eran ¿no?.

        • Es de muy barriobajeros lo que hicieron los sinverguenzas de la chusma voxtrenca ayer en el ayto de madrid durante el minuto de silencio y pésame por el asesinato de una mujer. Udaaaa perros.

        • De acuerdo.

          Pero no hay nada peor que hacer política de la violencia doméstica.

          Sois unos fachas de libro.

          Dais asco los progres.

        • Ahhh y se puede ser mujer y no ser izmierdista.

          Y vamos a dejar de odiarnos que estamos en horario infantil.

        • Otra vez: Continuo a la espera de que algún voxtrenco me recuerde los escaños que tienen en la actualidad éstos unineuronales para confirmar el sorpresón que espera dar el madelman éste de la foto. Porque, setenta y pico no eran ¿no?.

  2. Votaré de nuevo ilusionado a VOX, porque siento que por fin en las Cortes hay muchos españoles que por fin nos sentimos representados frente al teatro de la partitocracia.

    Lo último fue cuando Espinosa denunció la INOPERANCIA POLITICA DE LOS ÚLTIMOS MESES Y DE ESTA BREVE LEGISLATURA.

    ANIMO a ver la intervención. ES LO QUE MUCHOS ESPAÑOLES PENSAMOS AHORA y hemos pensado siempre sobre los privilegios de la casta:

    https://www.youtube.com/watch?v=wRi9CtHAShQ

    VOX ya no es la amenaza para la propaganda izquierdista, ahora es la novedad para los votantes y, el marginado incomodante para los otros partidos…

    VOX es lo que necesita España frente a tanto caos progre, radical comunista o independentista, político oportunista, y frente al despilfarro de las Administraciones.

      • Ilegal?? Le ha robado la casa a alguien??

        Ha comprado el casoplón gracias a dedicarse a la política como Iglesias, Zapatero, etc.?

        Joder!! Cómo progresan los progres gracias a la política!!!

  3. Y dónde están los más de 1000 afiliados que había en Ciudad Real…???!!

    Dios mío ya sólo quedan 4 gatos…y no son más que los 4 mascachapas de la comisión Gestora que se repartieron las migajas con alevosía, nocturnidad, y sus grandes dosis narcisistas de chupar del frasco.

    Si ya de por si a nivel nacional se les ha puesto la cosas de cara, desde luego Ricardito Chamorro aquí te vas a comer un mojón, pero de los gordos.

    Ale chaval, con la liquidación y las nóminas de estos meses tocándote las narices, guarda y ahorra que el invierno es duro…!

    Qué poquito te ha durado Ricardito.

    No sales en las próximas elecciones ni harto de vino

    • Este chico, Chamorro, no vale nada, ni tiene presencia, ni CV, tampoco sabe expresarse bien, nada de nada. Lo siento por VOX. Es un acoplado para ganar dinero en la política.

    • Chamorro lo primero que ha hecho con el primer sueldo de diputado es comprarse un cochazo, porque antes no podía ni comprarse una bicicleta. Así no vas a ningún sitio, Chamorro.

  4. Espero que esta vez no se le ocurra a ninguno que está al lado suyo, decir que son los «herederos del franquismo». Aunque lo piensen. Yo soy de derechas, pero tengo que reconocer que me asustaron un poco. Bastante.

  5. VOX es

    Fascismo para…el comunismo/independentismo

    Machismo para…el feminazismo

    Pero ante todo es:

    Amenaza para…toda la CASTA

    Porque hablan de:

    Frenar el despilfarro de las Administraciones y el saqueo fiscal de las clases medias

    Garantizar la seguridad de las fronteras y propiedades

    Restablecer la autoridad de los padres y maestros

    Resolver el caos de los separatistas

    Frenar tanto disparate progre que acaba afectando a la seguridad ciudadana (sí a la prisión permanente revisable y límites a la inmigración ilegal, expulsión inmediata de delincuentes extranjeros reincidentes).

    EN LOS MOMENTOS DE CRISIS Y PARA SUPERARLA…la actitud de crecerse ante las dificultades que van a venir muy serias

    ES

    ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES.

    VIVAN LAS CERTEZAS.

  6. Esto no hacen nada, lo que hacen todos pastan con suyos.

    Como Andalucía, Madrid, y Murcia.

    Vivir que son dos días.

    Lo siento Ángel Manual que no me asustáis.

    • De eso se trataba en abril:

      QUE VIENE VOX!!!!!! HAY QUE FRENARLES EN LAS URNAS!!!

      Ahora se trata de otra cosa:

      A ver, a ver…qué nos inventamos ahora!!

      SIEMPRE QUEDA FRANCO….

      (joder qué baja está la moral)

      • A MÍ SOLO ME DA MIEDO LA ECONOMÍA y que estalle algo serio en Cataluña y País Vasco porque eso daña la economía.

        Y eso la izquierda no lo va a arreglar.

  7. Este Espinosa de los Monteros me recuerda a aquellos terratenientes de la Restauración que venían a provincias con aires petulantes y de superioridad a decir lo que el pueblo tenía que votar.
    Supieron recoger con astucia el descontento de barra de bar de algunos patrioteros de salón, pero gentes como Espinosa o Chamorro les han abierto los ojos y el 10 de noviembre no se van a comer ni un colín.

      • Ángel Manuel, que paciencia tienes, no se yo como pierdes el tiempo charlando con estos mamarrachos progres y necios y algúno que otro… que los echaron de vox por ineptos o prepotentes e utilizan las redes para echar bilis, jajajaja…pasa de ellos y gasta tu tiempo en ser feliz viendo a Santiago y demás en el congreso de los diputados, hazme caso, no merece la pena…

  8. Han echado ya desinfectante por donde ha pasado eso?…JAJAJAJA

    No, ya, en serio, ha dicho este tipejo cuándo va a pagar lo que debe a los albañiles y al Ayuntamiento de Madrid?

    Si Casado los deja de lado y hunde esa imbecilidad de España Suma, a los pachachos nanchis les quedan dos telediarios…eso y Álvarez de Toledo que debe estar ya afiliándose, después de que la hayan llamado
    extranjera sus compañeros del PP Vasco.

    Por cierto, bienvenido Espinosa a esta ciudad donde se respeta a las mujeres y no se hacen manifestaciones paralelas cuando se asesina a una, como habéis hecho hoy en Madrid, bronca incluida, con el alcalde.

    No podéis ser más cretinos…o bueno, viendo a vuestros trolls de MCR…es mucho decir…podéis, y lo seréis.

  9. Chamorro no tenía ni oficio ni beneficio antes de llegar a la política, este chico no ganaba un euro antes de presentarse por vox al congreso. Es igual que los demás políticos, quiere vivir de la política porque de otra manera no puede.

    • Efectivamente, Iván Redondo es el auténtico responsable de que Pedro Sánchez no pague a las Autonomías lo que les debe.

      Las vamos a pasar canutas (educación, sanidad, nóminas…).

  10. Angel Manuel…. Si realmente eres votante de Vox como dices, y estas de acuerdo con sus ideas…. HAZLE UN FAVOR A VOX

    CIERRA LA BOCA TÍO

    Les estás ayudando y mucho… Si yo fuera un posible votante de Vox, leyéndote lo tendría claro como ya lo tengo.

    NO VOTARLES

    • Y sabes si el casoplon que tiene lo tiene desde que está en política como otros??

      Pues si no ha pagado a los albañiles pues le obligará un juez…

      Quién no ha dejado de pagar un factura por considerarla abusiva…y luego se le obliga aunque sea por salir de la lista de morosos.

      Pero lo común no es eso, lo común es pagar sin factura o sea sin IVA.

      Pero los españoles nos hemos vuelto muy puritanos…y exigimos a otros la integridad que no tenemos.

  11. Todo el mundo sabe que España ha llegado a su actual situación por culpa de VOX, y que el mayor de los peligros para el futuro de los españoles es VOX.

    Es muy difícil quitar las cadenas a quien se aferra a ellas con tanta convicción.

    • Ergo el pachachismo nanchi viene a quitarnos las caenas a los españoles.

      Lo de «vivan las caenas» todos sabemos que es una frase de Carrillo cuando personalmente mató con sus manos a 22 millones de españoles. A qué sí, amigote?

      Qué bien se vive del relato en un país de ignorantes. Eres el puto amo entre los ciegos.

      • Para relato los tuyos.

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        Un FILOBATASUNO en toda regla al que no molesta la violencia política.

  12. Las elecciones las carga el diablo…… Cuidado con la abstención que esto cambia rápido, y aquí hay algunos que ya están nerviosos….. Jajajaja. A disfrutar de lo votado!!!!!!

  13. Venga Ángel Manuel,haznos un pronóstico de esos tuyos que haces, en las que sabe lo que va a salir, nos llamas a todos tontos porque no lo sabemos…y luego no aciertas ni una jajajajajaja
    Desde los setenta diputados de Vox, pasando por la debacle de Pedro Sánchez en las elecciones….donde pones el pronóstico lo clavas jajajajajaja
    Después de lo que te hemos tenido que leer sobre adivinanzas y pronósticos electorales, deberías taparte un poco.

    • Te voy a lanzar un pronóstico…

      Joderá todos los pronósticos el que más Ego tenga de los cinco.

      Y ser supremacista progre da más puntos a la hora de tener Ego.

      Cualquier parecido con la realidad no es casualidad sino observación y no desesperación.

  14. Como vomitan por aqui los intolerantes fachas rojos que piensan que sus ideas son divinas, justas y unicas, espero tengais una derrota en las proximas elecciones.

    • Ya quisieran ellos ser rojos.

      Dice Julio Anguita:

      «Insúlteme usted si quiere, pero no me llame progre»

      La palabra progresismo tiene una raíz en el XIX, son los que se enfrentan a la carcunda de Fernando VII. Era meliorativa. Hoy la palabra progresista tiene un barniz de izquierdas, pero en el fondo habla de alguien que es profundamente conservador de su estatus. El progre es un esnob, un tipo de izquierda en los salones, pero que no quiere darse cuenta de que la vida es muy dura. La progresía es algo perjudicial para un movimiento de cambio.

      https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cultura/2016/08/29/57c31c0ce5fdea112f8b4580.html

      Bueno, pues estos progres no le llegan a la altura moral e intelectual de los rojos de antes.

  15. Apostemos, los pachachos nanchis sacan por lo menos….365 diputados.

    Quién da más.

    Jajajajaja …. Los fachas rojos que dice algún mermao, somos la mayoría social. El relato tiende a idiotizar el lenguaje, cambiar los conceptos y hacer malo lo bueno, por eso con el relato nunca de ganarán elecciones.

    Por eso aquí solo salen cucarachones de esos voladores que al primer manotazo se desarman. Fantasmones digitales que no son nada en carne y hueso. Y algún tarado que dejó atrás la linde hace años.

    • A tarado no te gana nadie en este digital.

      A tí la violencia política te mola como buen idiota peligroso y fanático que eres.

      Te juega malas pasadas el inconsciente.

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      ****

      LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

      Hobbes dice:

      23 octubre, 2017 a las 17:19

      Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

      Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

      Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

      Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

      En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

      ****

      HOBBES JUSTIFICA LA VIOLENCIA CONTRA EL OPOSITOR POLÍTICO.

      Le sale la vena filoetarra a la minima frustración.

    • Las encuestas del PSOE están no para lanzar pronósticos sino para adaptar la realidad a ellos.

      Todo se sabrá con el tiempo.

      España es un fenomenal laboratorio de ingeniería social.

      Y ese el as que el PSOE se guarda en la manga.

      Lo que parece bastante real por el inmenso cabreo existente con la clase política es la abstención.

      Y sin embargo Tezanos considera que hay un entusiasmo general por volver a votar.

      Gato encerrado.

      • Tezanos ha acertado bastante más que tú

        https://www.elmundo.es/espana/2019/04/29/5cc62915fdddff5c178b460f.html

        Debe ser jodido estar todo el puto día metido en este digital, haciendo pronósticos y jugando a gurú y luego no dar ni una. Me suelo meter poco pero solo te puedo decir que te has cargado el digital, porque salvo cuatro la gente no lee los comentarios como hacía antaño.
        Ponte a currar macho, que la administración donde trabajas lo necesita y los ciudadanos que te pagamos nos merecemos que curres.

        • Yo sí pago tu sueldo y te veo contestando a las 10.34 desde el ordenador de tu curro que pagamos todos…jeta, ponte a currar

        • A ver camarada guardián del gulag…

          PORQUE EN MIS TREINTA MINUTOS DE DESAYUNO HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJ…

          Tú no pagas mi sueldo, me lo pago yo con lo que líquido y con mis impuestos que no pago pocos.

          Te veo realmente Capo de Gulag.

        • Esta chusma está vacía de argumentos y de neuronas…

          Siente una impotencia sobresaliente, todo se le viene abajo.

          Y si vale todo para descalificar al contrario, yo te invito a que te quites la careta para que se te vea la cara dura de capullo que tienes.

  16. La ideologia fascista progre actual es la siguiente:

    Feminista radical
    Animalista radical
    Antiespañola
    Pro inmigracion ilegal
    Simpatizante y tolerante de okupas
    Perroflautera
    Buenista con el de afuera, duro con lo Español
    Antitodo
    Ser superior a todos
    Hipocritas
    Politicamente correctos
    Simpatizante con golpistas y proetarras

    Espero y la población despierte por el bien de todos.

    Viva España.

    • Se te olvida con consideran a las fuerzas de seguridad como los malos. Mi máxima admiración a policías y guardias civiles. Son los que me dan seguridad ya que con tanto fachirrojo cada vez nos vemos más desprotegidos

      • Pues va a ser que no. Pero como algunos os tomáis la parte por el todo con esto del relato, así nos va.

        Si alguíen de las FSE es ladrón, corrupto, homicida, asesino o maltrata a su pareja, es algo que hay que denunciar, pero eso a vosotros os parece mal porque en vuestro cerebro son héroes con derecho a todo. Y no, son funcionarios con las mismas obligaciones y derechos que el resto, a excepción de llevar armas.

        Con esa forma de pensar tan idiota, hacéis un flaco favor al 99’99 restante que son buenos funcionarios y cuentan con el respeto del 99’9 % de los ciudadanos.

        Pongo el 99’9 % de los ciudadanos porque no puedo poner a los que hacen tramas ilegales como la Gürtel, o no critican la violencia de género, o no pagan a los acreedores, ya que esos directamente se cachondean de la ley y las FSE. Aunque luego en público sean unos hipócritas y les alaben.

        Te ha quedado claro, neutral? Ahora cuenta hasta 10 antes de decir otra gilipollez.

        Un beso.

        • Los fachirrojos los consideran los malosssss….. serán idiota. Si es que tanto ver a Broncano, Dani Mateo os ha aplanado la seseraaa.

    • Maaadre míííaaaa… “En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, primero de abril de 1939, año de la victoria. El generalísimo Franco».” Ale, a masturbarse.

        • Oye Neutral, a ver si tú y el obseso estáis metidos en esto:

          El Partido Popular creó 259 cuentas falsas de Twitter entre los pasados meses de febrero y abril para manipular la conversación en las redes sociales, según revela la propia compañía. Twitter compartió su hallazgo con Facebook, que encontró otras 100 (65 cuentas de Facebook y 35, de Instagram) que también atribuye a «individuos vinculados al Partido Popular».(El País).

        • Que la ultraderecha mundial es muy de hacer relato en las redes para manipular. No serás tú el responsable de esto?

        • Dejé de ser del PP hace años. Me parecía demasiado progre.

          En cambio tú nunca dejaste de ser progre (eres muy burgués y clasista para ser rojo) ni idiota.

  17. Si esto es mu fácil. Yo he votado a PP CS Y PSOE.A Pudrimos fachirrojos no los voy a votar nunca. Bastante mal va el país para votar encima a los que se quieren cargar lo poco que queda. PSOE con este tío impresentable descartado. PP descabezado sin Rajoy, y el niño Rivera a su bola. Yo tengo muy muy claro mi voto

    • Sólo en MCR, que fue asamblea podemita hasta no hace mucho y es plataforma digital para la autopropaganda sociata, y para esta noticia:

      MAS DE 800 LIKES PARA IVAN ESPINOSA DE LOS MONTEROS!!!!!

      COMO ESTAN CAMBIANDO LAS COSAS.

      Y el caso es que uno va a Twitter, El Mundo, y muchas redes sociales y VOX no para de aglutinar simpatizantes…

      Porque estamos hasta los mismísimos de los progres mediocres e ineptos de siempre responsables del mucho caos e inseguridad que padecemos en España.

  18. Y no me van nada los personajes, nunca iré a ver a Bruce Springsteen ni U2 no soy fan del malísimo cine español, ni de la malísima música que se hace, no me gusta el fútbol no sé nada de alineaciones soy de lo más normal y si voto a quien voy a votar es por qué no me queda más remedio.

    Mis hijos pueden salir gays y no pasa nada. Sus parejas pueden ser negros y no pasa nada, ayudó a todo el que puedo de corazón y convencido convencido del voto. Así estoy harto ya de fachirrojos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img