AFAMMER, presente en FERCATUR

AFAMMER estará “muy presente” en esta edición de FERCATUR, a través de un stand en el que las mujeres de la asociación darán a conocer los programas y las actividades que se realizan en los diferentes municipios españoles, con el objetivo de hacer protagonistas a las mujeres del medio rural en sectores como la caza.

El pasado mes de agosto, la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla y el presidente de FECIR, Carlos Marín, firmaron un convenio de colaboración, con el compromiso de respaldar las actividades de las entidades que será visible en ferias como FERCATUR.

Quintanilla ha manifestado durante la inauguración su “intensa alegría de formar parte de FERCATUR, que cada año sigue sumando prestigio y es un referente a nivel nacional”.

En cuanto a la motivación para formar parte de esta feria, la presidenta nacional de AFAMMER ha explicado que “la caza es generadora de riqueza y sirve para fijar población, al igual que lo son las mujeres de nuestros pueblos. Es fundamental que para multiplicar los resultados sepamos conectar todos los elementos necesarios”.

Para ver el material expuesto en el stand de AFAMMER, se ha desplazado el presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, que ha felicitado a las mujeres allí presentes y las ha invitado a “trabajar de forma decidida por hacer que el medio rural cuente con el espacio que merece”.

En esta edición FERCATUR acogerá en su interior 60 stands y más de medio centenar de actividades gratuitas siendo Ciudad Real el epicentro de la actividad cinegética española durante todo el fin de semana.

Muchas actividades para destacar la labor de la mujer rural

El stand de AFAMMER contará con numerosas actividades durante todo el fin de semana.

Las mujeres han preparado degustación de productos artesanos, muestra de trabajos realizados durante el último año, así como mesas informativas para dar a conocer los diversos programas que la Asociación desarrolla en los municipios españoles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img