Inicio » Puertollano

Vox Puertollano lamenta que aún no tenga un despacho «digno» en el Ayuntamiento

- 20 septiembre, 2019 – 11:008 Comentarios

Vox Puertollano ha lamentado la actitud "prepotente" del equipo de Gobierno municipal, al que acusa de seguir manteniendo a su concejal, Antonio González, "sin un despacho digno" donde pueda desempeñar su trabajo y prestar atención a los ciudadanos.

A su juicio, esta decisión "va mucho más allá de un acto de menosprecio hacia el partido y a los 2.888 conciudadanos que le respaldaron en las elecciones generales del pasado 28 de abril, cota que VOX aspira a superar en la próxima cita con las urnas".  

"Pese a constituir este hecho una más de las deplorables y abusivas decisiones a las que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista, tanto a nivel local como nacional, Vox Puertollano no piensa dejar sin voz a sus votantes ni a cuantos ciudadanos quieran acercarse a conocer la formación y su programa", asevera.

En este sentido ha anunciado la creación de un "Área de Asesoramiento a Mayores y Asistencia a Ciudadanos" compuesta, puntualiza, "por profesionales de prestigio de diversas áreas". Está situada en la sede de Avenida Primero de Mayo 4, Edificio Gran Teatro, entreplanta. Se abrirá los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 horas a partir del próximo lunes 23 de septiembre.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.