La Hermandad de Las Palmas saldrá en procesión el 5 de octubre para conmemorar su 75 aniversario

Para celebrar el 75º aniversario de su fundación, la Hermandad de Las Palmas ha organizado diversos actos, incluida una procesión extraordinaria que saldrá del colegio Salesiano Hermano Gárate el próximo 5 de octubre a las 18:30 horas.

El recorrido de la procesión será diferente al de la estación de penitencia que la Hermandad realiza la mañana de cada Domingo de Ramos: Ramírez de Arellano, Tinte, Ciruela, Juan Caba, San Francisco, Plaza San Francisco, Ruiz Morote, Paloma, Cruz, María Cristina, Toledo, Pasaje de la Merced, Caballeros, Azucena, Prado, Mercado viejo, Plaza Mayor, General Aguilera, Plaza del Pilar, Avenida del Rey Santo, Ramírez de Arellano y entrada al Colegio Hermano Gárate.

Ese mismo 5 de octubre, a las 12:30 horas, se oficiará la misa del 75º aniversario fundacional de la Hermandad de Las Palmas, en la Iglesia de San Ignacio de Loyola (Salesianos).

Anteriormente, los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, en el mismo templo, triudo y función principal extraordinaria a las 20 horas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La cofradía que inicia todos los años nuestra Semana Santa celebra el 75 aniversario de su fundación, ya que ésta se produjo el 9 de abril de 1944….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img