Inicio » Valdepeñas

El Círculo de Podemos Valdepeñas elige a Victoria Maroto como nueva portavoz

- 22 septiembre, 2019 – 12:04Sin comentarios

El Círculo de Podemos Valdepeñas ha elegido este sábado a Victoria Maroto como nueva portavoz. Victoria Maroto es Técnica Superior en Integración Social y natural de Valdepeñas. La mayor parte de su vida laboral se ha dedicado al desarrollo de diversos proyectos relacionados con servicios sociales a la comunidad dentro de la Administración Pública como trabajadora laboral temporal en los Ayuntamientos de Ciudad Real y Valdepeñas.

Es Presidenta de Asociación Cultural de Valdepeñas "Kultuliteratta", asociación dedicada al desarrollo de diversos proyectos de difusión y promoción cultural en la localidad.

Maroto presentó su candidatura a la Asamblea del Círculo de Podemos el pasado sábado y fue elegida por consenso unánime. Dio el paso a la vida política activa en 2018, al conseguir en Primarias abiertas la posición nº 4 de la candidatura que la coalición Podemos-Equo presentó en la Ciudad del Vino. Su motivación para participar en primera línea política es “mi firme convicción de que, para cambiar aquellas circunstancias o situaciones que son injustas, o simplemente actuar en beneficio del pueblo (pero de verdad), es necesario levantarse, dejar de quejarse en vano y ponerse a trabajar conjuntamente por un proyecto común y equitativo que nos una”, ha declarado.

Maroto fue elegida como nueva Portavoz tras presentar un programa de acción dirigido a dinamizar y reestructurar el Círculo, apoyar a la Concejalía, organizar grupos de trabajo e incentivar la Participación ciudadana.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.