Sendas derrotas para los equipos del Club Baloncesto Ciudad Real

Lineal Ciudad Real 51 – Grupo 76-Alkasar 57

Una nueva derrota para el equipo masculino ante el Grupo 76-Alkasar en el cuarto partido de pretemporada. Una vez más las condiciones para enfrentarse a un rival de la misma categoría no fueron las más óptimas. Solo siete jugadores senior junto a cuatro junior afrontaron el partido y en frente todo el equipo alcazareño al completo.

Las lesiones no dan tregua a los pupilos de Chema López durante toda la pretemporada y aunque el trabajo es excelente, no se obtienen resultados acorde con la labor que se está llevando a cabo. Aun así, los “blues” tiraron de orgullo y tras ir perdiendo al descanso por trece puntos (20-33), nunca se rindieron y rotando a todos sus hombres, incluidos a los cuatro jugadores junior convocados, consiguieron invertir el marcador a falta de dos minutos (51-50). El minipartido de dos minutos lo ganó el conjunto visitante 0-7 para llevarse el partido. Sin duda, el Lineal Ciudad Real echó de menos durante todo el partido la presencia de sus bases y más en estas situaciones finales de partido en donde el base del equipo resulta de vital importancia. Pese a la derrota, una nueva etapa en la preparación del conjunto ciudadrealeño que nuevamente jugará el próximo viernes 27 de septiembre frente a C. B. La Solana en lo que será el partido de presentación y el último antes de que comience la liga. Se espera para ese partido recuperar a algún hombre lesionado.

C. B. Don Fadrique 58 – OyE Ciudad Real 48

Primer partido en la pretemporada para el conjunto entrenado por Santi Amores y el tercero para el equipo toledano. Esta circunstancia se notó desde el salto inicial. Las locales, tras unos minutos de tanteo, tomaron la iniciativa en el juego y en el marcador y ya no perdieron esa condición durante el resto del partido. Los dos primeros parciales fueron claros para las de la “Villa”: 17-9 y 19-9. A partir de ahí las chicas del OyE Ciudad Real compitieron mejor minimizando sus errores, defendiendo mejor y anotando con más acierto. El tercer periodo fue el mejor para sus intereses: 6 -16, lo que apretaba el marcador en un 42-34. El último periodo fue muy disputado pero las locales jugaban con un colchón de unos 10 puntos de ventaja que les hacía arriesgar menos. Finalmente el electrónico se paró en un 58-48 para el C. B. Don Fadrique que es fiel al camino recorrido por ambos equipos durante las primeras semanas de preparación. Destacar el debut de Rocío Barco y de Celia González en las filas ciudadrealeñas. La semana que viene el C. B. OyE Ciudad Real se enfrenta al C. B. Daimiel en partido de cuartos de final de la Copa Diputación.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img